¡Tu viaje con los Huevos Yoni comienza aquí!


Límpialo energéticamente. Puedes usar cualquier elemento de limpieza de cristales o piedras: sahumerios, agua, la luna llena, la luna nueva o enterrarlo.

Expónlos al sol o a la luna llena para recargarlos de energía y entiérralos en el jardín o en una maceta durante 1 o 2 noches para descargar energías densas que hayan absorbido mientras trabajas con ellos.

Si quieres conocer más a fondo cómo limpiar energéticamente tus Huevitos ENTRA AQUI

Si quieres comenzar tu proceso de Sanación con tus Huevitos, ENTRA AQUÍ y descubre mis diferentes Servicios Terapéuticos.

Lávalo con agua y con jabón. Si tiene perforaciones puedes remojarlo en agua con vinagre blanco o de manzana durante 5 minutos. Cuida que las perforaciones sequen bien para que no se hagan hongos.

Si el Huevito se te va al inodoro te sugiero que lo esterilices de la siguiente manera:

Mételo en una ollita con agua fría y llévalo a hervir a fuego lento. Cuando suelte el primer hervor, cuentas 1 minutos y lo apagas. Saca el huevito y déjalo enfriar.



Tips para comenzar a usar tu Huevito:

  1. Duerme con él y sácatelo en las mañanas. Esto te ayudará a ir fortaleciendo tu canal vaginal poco a poco y a prevenir que se te vaya por el inodoro.

  2. Después de dos semanas de dormir con él, digamos que una noche sí y una noche no o todas las noches, entonces puedes comenzar a usarlo durante el día. Si ves que se te sale fácilmente entonces te sugiero usarlo en situaciones que no te vayas a poner en aprietos. Entre más lo uses más fortalecerás pero necesitas hacer los ejercicios tonificantes si esa es tu meta. Te recomiendo mis CLASES DE YOGA VAGINAL ORGÁSMICO para darle PODER a tu Vagina.

  3. Usa tu huevito para meditar, para hacer yoga, para conectarte con la naturaleza, hacer rituales. Utiliza la energía de las diferentes piedras para apoyar tus intenciones. Conoce nuestros TALLERES para que comiences tu proceso de sanación con Mi Luna Yoni.

  4. Cuando te sientas segura puedes usar tu huevito durante todo el día, en tu vida diaria y durante el momento de tu ciclo que desees. NO LO USES CUANDO ESTÉS MENSTRUANDO, EMBARAZADA O TENGAS INFECCIONES VAGINALES.



Tienda

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

¡RECIBE MI LIBRO DE REGALO!

Siguiente
Siguiente

Si buscas más sensualidad y energía sexual a full, este es el lugar...