Cómo implantarte tu Yoni Egg
Implantar tu Yoni Egg será algo que poco a poco se irá volviendo más fácil. Recuerda que todo es qué tan relajada estás así que sigue estos pasos y verás que tendrás un feliz implante. Quítate la ropa de la cintura para abajo para que estés más cómoda.
Respira profundo 5 veces mínimo. Inhala y Exhala relajando tu cuerpo. Relaja tus genitales y mientras respiras pide permiso a tu cuerpo para proceder.
Cuando sientas que estás relajada y abierta a seguir recuéstate sobre tu espalda con los pies conectados contra el suelo y los brazos a los lados de tu cuerpo. Abre tus rodillas para que tengas espacio para implantarte. Tambien puedes implantarte en cuclillas o con una pierna sobre una superficie alta.
Coloca lubricante o aceite en la entrada de tu vagina. Toma el huevo entre tu mano (la que sea más cómoda para ti), y colócalo por el lado gordo hacia la entrada de tu vagina.
Inhala y trata de abrazar o apretar el huevo con la entrada de tu vagina. Exhala y abre tu canal vaginal relajando tu perineo. Poco a poco, en cada exhalación ve introduciendo el huevo suavemente. Con cada inhalación apriétalo.
Permite que el huevo entre suave sin ser empujado, que tu vagina solita lo introduzca.
Una vez esté adentro, dale un empujoncito con tu dedo para dejarlo al fondo de tu canal vaginal. Si tienes un cervix bajito entonces no empujes muy adentro el huevo para que no se pegue con tu cervix.
Ahora puedes hacer tus prácticas de Yoni Yoga, Respiraciones o simplemente dormir con tu huevo o estar con él en tu día. Depende en qué parte del proceso te encuentres.