Vagina elástica y sin dolores con Yoni Wands

¿Te duele la Vagina y te duele más al tener Sexo?

Vamos a tratar de solucionarlo de una manera amorosa y sencilla.

Seguramente haz visitado ginecólog@s que te han dado “soluciones” que no te han servido para nada. Estoy acostumbrada a que mis alumnas lleguen con herramientas médicas como cremas y ungüentos que son placebos temporales.

Si no haz tratado algo como lo que vas a leer aquí, porfa dale una oportunidad.

Si tu Vagina duele es porque puede tener resequedad extrema, inflamación interna, irritación pero sobre todo: EMOCIONES no expresadas.

Ningún síntoma físico es gratuito y mucho menos sucede si no tiene un ancla emocional. Nuestra vagina no se salva, de hecho ella expresa muy claramente lo que nosotras, a veces, ni sabemos que sentimos.

Así que esto es muy bueno para hacer pero siempre mi recomendación es que te embarques en una aventura terapéutica que te lleve a trascender todos esos desbalances psíquicos y energéticos asertivamente para que se dejen de expresar en forma de síntomas.

Sigue este protocolo y recuerda que cuando adquieres una Yoni Wand en Mi Luna Yoni Shop, esta viene con un TALLER DE REFLEXOLOGÍA VAGINAL de regalo:

  1. Mírala en un espejo y habla con ella. Yo sé que puede sonar absurdo pero hablar con tu Yoni es un ejercicio terapéutico superpoderoso que nos conecta con esa parte de nuestro cuerpo que se está expresando. Cuando te abres a escucharla es más fácil entender lo que ella quiere decir.

  2. Masajes: Aquí depende cuál sea el grado de vaginitis, inflamación o dolor que tengas, hasta dónde vas a llegar en cada masaje. Si puedes entrar a tu vagina entonces podrás hacerlo desde el principio, pero si no, entonces deberás ir poco a poco con tu vara de cristal.

  3. Haz CLICK AQUI para ir a un video en donde te enseño cómo hacer un buen masaje de Yoni, eso sí, recuerda de ir a tu tiempo según tus condiciones.

  4. Si no puedes entrar a tu vagina tan fácilmente entonces esto es lo que vas a hacer:

    • Masajear la boquita de tu vagina con mucho lubricante con tus dedos o la parte delgada de tu YONI WAND. Una recomendación extra es meter tu Yoni Wand en agua calientita (que la aguantes perfecto en tu lengua, no te queme, ni sea incomodo de tener en la boca) y con esa temperatura y mucho lubricante pongas la vara en la boquita de tu vagina y simplemente respires sintiendo y listo.

    • Un siguiente paso es que comiences a hacer circulitos suaves con tu vara y mucho lubricante e ir intentando entrar suavemente y poco a poco. El tiempo en el que logres penetrarte placenteramente depende de tu disciplina con estos masajes. Entre más contraída estas, más necesitas estos espacios de relajación y masaje vaginal.

Si quieres guia en estos masajes eso es algo que yo hago en mis CONSULTORÍAS PRIVADAS. Te guío por diversos masajes para que te hagas con tus manos y tu vara de cuarzo, por videollamada (tú con la cámara apagada).

Puedes hacer el paquete de Ritual y 21 días de Reflexología Vaginal o los 4 masajes de Yoni.

5. Si puedes entrar a tu vagina sin dolor, comienza haciendo espirales desde la entrada y suavemente llega hasta el fondo, vuelve a salir en espirales y repite este movimiento varias veces.

Estas espirales son sutiles, si las hacer muy anchas puede resultar incómodo.

Cuando estés al fondo de tu vagina, con toda la vara insertada, toma 5 a 10 respiraciones profundas y contrae tu Yoni suavecito mientras exhalas. Relaja mientras inhalas.

Repite le mismo con la vara a la mitad de tu canal vaginal. Y repite lo mismo con solo una tercera parte de la vara dentro de tu canal vaginal.

Ve de menos a más. Comienza practicando 10 minutos y poco a poco ve subiendo hasta que puedas sostener practicas de 20 minutos y sea placentero.

Termina esto con un masaje orgásmico de clítoris para que veas con expectativa esta práctica.

La sábila es mi medicina estrella para aliviar la resequedad vaginal. He ayudado a cientos de mujeres con situaciones extremas de dolor y malestar a balancear su humedad con sábila, ejercicios y cristales vaginales.

Este es el combo perfecto porque mezcla lo físico con lo energético con lo natural de la tierra y esa es una ecuación divina para nuestra Yoni.

He creado un protocolo para utilizar la SÁBILA según tu grado de resequedad vaginal. Tiene diferentes formas de usarla y frecuencias, pero si tienes dudas, siempre puedes escribirme por Instagram (Mi_Luna:_Yoni) o dejar en los comentarios de esta PUBLICACIÓN tus inquietudes.