Día 4: Práctica de Protección con tu Ombliguerita de Carnelita

¡Hola Diosota!

* Debes comenzar por el código QR de Journaling con Afrodita

Bienvenida de vuelta a este Día 4 en que te voy a enseñar a protegerte con tu ombliguera de carnelita.

Primero lo primero:

La CARNELITA es un cristal hermoso, como lo puedes ver, y tiene propiedades energéticas muy lindas que nos sirven para este proceso como es exaltar la creatividad, conectarnos con el amor propio y vencer todos esos sentimientos de no merecer o preocupaciones por no “encajar”.

Está tallada en forma de corazón porque es el símbolo universal del amor y nada nos protege como ese amor, ese amor maternal que no necesariamente tiene que venir de nuestra madre, puede venir de nosotras mismas. Cuando velamos por la protección de nuestros sueños, de nuestras vidas y nuestra energía, ahí estamos conectándonos con ese amor materno que nos profesamos a nosotras mismas, el mejor amor de todos y el más difícil de activar.

Mis maestras siempre han hecho hincapié en la protección cuando trabajamos con energía. Yo lo vine a entender a las patadas cuando tuve síntomas físicos muy incómodos después de trabajar con energía y no protegerme conscientemente.

Por eso la OMBLIGUERA es una herramienta que para mí ha resultado un salvavidas.

Cuando nos ponemos nuestra ombliguerita estamos tomando una acción consciente y presente que mezclada con la fuerza de la programación que nuestra mente le indique, crea una barrera de protección infalible.

Recuerda siempre “la energía obedece a la mente”

Esta práctica es algo muy sencillo, en reto está en mantener el trabajo consciente durante el día.

Hoy y los próximos días serán de practicar la protección consciente, desde que te despiertes hasta el momento en que te vayas a dormir.

¿Estás lista? ¡Estoy segura de que sí!

Entonces ¡Vámonos a tu altar!

COMENCEMOS…

  1. Así como activaste tu altar hace dos días, comienzas con tu Ritual del día de hoy. Prendes tu velita saludando al fuego (si lo haces con fósforos, mejor). Respiras, te centras, conectas con tu espacio sagrado. Prendes tu palo santo y recibes su aroma. Puedes pasarlo por tu altar en forma de espiral como te enseñé o como tu intuición te guíe. Pásalo por tu aura, por tus chakras y siente cómo se armoniza tu energía.

  2. En tu mano izquierda pon tu carnelita. Sonríele, mírala con amor. Con el Palo Santo a pocos centímetros de tu ombliguera dibuja una espiral hacia la izquierda mientras visualizas que toda la energía que no corresponde a ese cristal sale de él. Una vez lo limpiaste, haces la espiral hacia el lado derecho y lo cargas con la energía de tu intención: QUE TE PROTEJA.

  3. ¿De qué te va a proteger? Este es el momento de soltar el palo santo y hablar con tu cristal, coloca tus dos manos frente a ti. La protección que este cristal te puede brindar es que te proteja de otras energías que se puedan meter en tu proceso, de emociones inconscientes que llevan a la reacción, de pensamientos que te oprimen o te bajan la nota, de la pereza, de la desidia, de la negligencia o insensatez.

    Una vez hayas comunicado a tu ombliguera la lista de protección que requieres, inspiras y le soplas tu aliento 3 veces. Tu aliento impregna todas esas palabras e intenciones.

  4. Con un micropore, cinta de gaza, kinesiotape, curita, pega tu carnelita en tu ombligo. Revisa que no se vaya a salir por debajo.

  5. Saca tu CARTITA ORACULAR del día y recibe tu mensaje, medita unos minutos con él.

  6. Durante el día, cuantas más veces mejor, lleva tu mano al ombligo y trae tu intención de protección a la mente. Si estás en un momento en el que puedes reaccionar o te sientes incómoda, lleva tu mano al ombligo y respira, recuerda tu intención, invoca tu protección. Esto no solo lo harás el día de hoy, sino los próximos días y cuando decidas usar tu carnelita en tu vida diaria.

  7. Si tu carnelita se cae o se despega deberás limpiarla energéticamente para volverla a poner como te menciono en el punto 2. Cuando los cristales se caen, se salen o piden espacio es que es hora de armonizarlos. Puedes armonizar tus cristales con el sol, la luna llena, agua o sahumerio. Sigue tu intuición.

Lleva tu OMBLIGUERA durante los próximos días hasta el final de tu proceso. Si quieres seguirla usando en tu vida diaria es una forma muy linda de mantener consciente lo que no quieres que entre en tu campo magnético, físico, energético o emocional y de recordarte que la protección más grande te la da la Madre Tierra y tú misma cuando la canalizas a Ella.

Con todo mi amor,

Annie

Ana Bolena Meléndez