Ritual en Pareja para Manifestar Orgásmicamente

La intimidad en pareja se puede poner mejor con los años pues con ello viene el conocimiento de nuestros cuerpos, mejor comunicación y por ende mucho más placer. 

Como TERAPEUTA DE SEXUALIDAD Y DE PAREJA me topo con muchas personas que están aburridas en su intimidad cuando los años golpean a la puerta.

Hay factores que hacen que la relación se apague y la sexualidad en pareja se debilite como el paso del tiempo, los resquemores no resueltos, tener hijes o simplemente tomar por garantizada tu relación.

Es un hecho que la decisión de tener hijes trae muchos retos a la pareja, pero no se crean, incluso las personas sin hijes pueden tener muchos retos en su sexualidad y relación de pareja. 

No importa cuál sea tu caso, no importa el por qué, lo que importa es que ambos tengan ganas de regresar a camino del placer y la satisfacción. 

Para eso hay cosas básicas que tenemos que tener en cuenta como el tiempo

Todas las personas en este mundo contamos con la misma cantidad de tiempo: 24 hrs al día, la decisión que tomamos diariamente es completamente nuestra: ¿Qué hago con ese tiempo?

La invitación aquí es a invertir tiempo de calidad con tu pareja, olvídense de esos polvos mediocres y que parece que sirvieran para cumplir y quitarse la tensión por no haber tenido sexo en equis cantidad de tiempo. 

Invertir tiempo significa activamente hacer un espacio en donde la intención sea compartir intimidad en pareja. 

Hoy les voy a enseñar un hermoso ritual en pareja en donde dejarán atrás esos encuentros sosos en lo que se va convirtiendo el espacio sexual cuando no es fomentado, nutrido y consciente. 

Antes de que vayas al ritual, si no te escuchaste el PODCAST de la semana pasada que va de la mano con este BLOG, entonces ¡es hora de hacerlo! 


¿Qué necesitan?

Un espacio privado, lindo y tranquilo

Música, velas, aromas

1 intención en pareja para Manifestar 

1 Yoni Egg de cuarzo (Previamente deberás limpiar la energía de tu cuarzo. Te recomiendo, también, que antes del ritual lo pongas todo un día al sol.)

Lubricante a base de agua o aceite de coco, almendras, ajonjolí, rosas o de tu preferencia

Pasos a seguir

Recuerda que esto es una guía, tu pareja y tú pueden personalizar este ritual de forma que se sientan cómodos, lo que cuenta es la intención. 

Se van a sentar frente a frente en su cama, en el suelo o en dos sillas si es que la postura le afecta a uno o a ambos. 

Estarán en lencería, bóxers o desnudos, también es su elección. 

Como en cualquier ritual que has hecho conmigo, debes abrir el espacio sagrado. Pueden cerrar los ojos, tomarse de las manos y respirar juntos hasta sentirse conectados con el presente y con la respiración del otro. 

Escucha a respiración de tu pareja y sincronícenla, ambos deberán inhalar y exhalar al mismo tiempo y con la misma duración. 

Cuando lleguen a este punto, manténganse un par de minutos conectados con su respiración. 

Ahora tú, Lunerita querida vas a comenzar y podrás el ejemplo de lo que tu pareja va a hacer. 

Se mirarán a los ojos y le dirás a tu pareja: 

Hoy dejo afuera de esta experiencia ____________________

Ahora vas a enumerar todo lo que dejas fuera de la experiencia que van a tener: dejo fuera el meterme en mi cabeza, dejo fuera sentirme insegura con mi cuerpo, correr hacia el orgasmo, la pelea de ayer, lo que quieras. 

Una vez acabes, es el turno de tu pareja. 

Sigues tú nuevamente una vez tu pareja termine: 

Hoy invito a esta experiencia a ______________________

Y enumeras todo lo que quieres que haga parte de esta experiencia: el placer orgásmico, la manifestación, sentirme diosa, amarte mucho etc. 

Una vez acabes, es el turno de tu pareja. 

Ahora tomarán el YONI EGG en sus manos y mientras se miran a los ojos recordarán la intención de este Ritual de Manifestación Orgásmica. 

Su intención puede ser manifestar LO QUE SEA, desde un nuevo carro hasta el proyecto de sus sueños, incluso un nuevo hábito o estilo de vida. 

Ambos van a conversar un momento sobre su intención, sientan cómo se les prende el corazón con la sola idea de manifestar aquello que buscan. 

Ahora soplen 3 veces su aliento (cada uno) sobre el Yoni Egg manteniendo esa intención firme en la cabeza. 

Comencemos por lo primero ¿Hace cuánto no se dan un beso así bien atornillado con babas, lengua y alientos?

Eso es como andar en bici, no worries que de una la vuelven a agarrar si ha pasado mucho tiempo (jajaja) No saben cuántas parejas sin darse cuenta se les pasan meses, hasta años sin darse un besito bien deliciocito. 

Así que si este es su caso: sin miedo, aprovechen unos minutos para reconectarse desde allí y mientras se besan SIENTAN, sálganse de su cabeza, ya pusieron la intención, ya sembraron la semilla, ahora viene hora de sembrar el YONI EGG

Una vez se sientan con los motores más calientitos después de unos besos bien yum yum, Lunerita querida llegó el momento de recostarte y recibir un masajito manifestador. 

Esto es algo así como un YONI MASSAGE o masaje de Yoni. 

Van a usar suficiente lubricante, no escatimen, entre más húmedo más placentero. 

Primero tu pareja comenzará masajeando tus piernas, besándote, antes de comenzar a hacer contacto con tu yoni debe de irla abriendo, así que tómense su tiempo. 

Una vez haga contacto con tu yoni, utilizará el YONI EGG para hacerte un masaje suave. Pasará el Yoni Egg por tus labios mayores, menores, clitorís. 

Recomendación: Dile a tu pareja que haga contacto directo del huevo con tu clítoris. Sin moverlo siente la piedra, siente la temperatura y respira. Puede dar un masajito en círculos muy chiquitos a tu clit y si quieres venirte puedes hacerlo, de hecho, ¡mejor! (Si tienes un orgasmo mantén la intención presente durante tu orgasmo)

No implantarán el huevo hasta que te sientas completamente abierta y receptiva. 

Ambos deberán mantener la intención presente, ojo, no se metan en su cabeza, solo recuérdenla mientras están dando/recibiendo el masaje. 

Una vez estén listos para implantar, tu pareja se llevará tu YONI EGG a su corazón y pensará fuertemente en la intención, deberá imaginar/visualizar que la energía de esa intención sale de su corazón y entra al campo magnético de tu cristal. 

Dile que lo haga por 68 segundos mínimo. De esto les hablo en el PODCAST, no te lo pierdas para activarlos correctamente y entender por qué 68 segundos. 

Ahora sí deberá hacer contacto con la boca de tu vagina con la parte gorda del huevo. No lo introducirá de una, sino que hará masajito circular en la boca de tu vagina, mientras naturalmente se abre ante el Yoni Egg. 

Entonces sí están listos para implantar. Haciendo círculos y empujando suavemente hacia adentro el Yoni Egg. 

Con su dedo, tu pareja deberá empujar el huevito hasta el fondo. Si te gusta, puedes pedirle a tu pareja que te haga un masaje en tu Zona G.

En vez de sacar del todo el dedo, que introduzca otro y suavemente lo masajeé. Este punto se encuentra en la entrada de la vagina, como a 2 cms y es de la textura de una nuececita. 

Con sus dedos y suficiente lubricante puede hacerte un masajito allí. Mientras tanto tu puedes comenzar con tus contracciones. Al exhalar vas a contraer tu YONI y a inhalar vas a RELAJARLA. 

Esto no solamente exalta el placer sexual sino que comienza a proyectar tu energía sexual a todo tu cuerpo, llenándolo de este elixir de placer manifestador. 

A partir de aquí es completamente la elección de ustedes. 

La penetración debe de ser suave y solamente cuando tu YONI ya esté lista para recibir a tu pareja. 

Van a escoger una o dos posiciones máximo que les gusten y a practicarlas despacio, regulando y sincronizando sus respiraciones, visualizando juntos el escenario cuando la INTENCIÓN que tienen se cumpla. 

El orgasmo de ambos es básico, no importa si se vienen al tiempo, lo que importa es que cada uno lo intencione y se conecte conscientemente con la visualización y la intención. 

Cuando terminen pueden repetir 5 a 9 ciclos de RESPIRACIÓN ORBITAL. Esta respiración la pueden encontrar en el PODCAST en el minuto XX:XX

De verdad deseo con todo mi corazón que este RITUAL EN PAREJA es guste y lo evolucionen y lo transformen en un espacio seguro para que su intimidad se ponga mejor con el tiempo. 

¡No se pierdan el PODCAST de la próxima semana que va a estar divino! 

Para el EPISODIO 6 tendré una deliciosa charla sobre TANTRA y cómo activarlo en pareja, con Valentina Castaño, creadora de Sur Shala Yoga, profe de Tantra, terapeuta yóguica y una mujer con una sabiduría y una forma de expresarla que van a amar. 

Nos vemos hasta la próxima y recuerda que compartir este blog o mi podcast con quienes crees que resonaría, es la manera de apoyar mi trabajo y de expandir esta comunidad para que lleguemos a más y más mujeres y parejas que necesiten este espacio sagrado.

Les mando un abrazo,

Annie


Ana Bolena es Terapeuta de Sexualidad Clínica con 7 años de experiencia acompañando a mujeres en procesos de sanación sexual. Además es autora de 4 libros publicados y co escritora de series para plataformas de tv.

En 2019 creó Mi Luna Yoni, un Santuario Online de Sensualidad Femenina en donde las mujeres exploran la medicina de los Huevos Yoni para sanar sexualmente.

Su formación como Mujer Medicina la ha llevado a amalgamar armoniosamente a la ciencia detrás de la sexualidad con lo místico que representa la conexión con la Yoni o vagina, portal de poder.

Annie, como la llaman sus alumnas y pacientes, acompaña procesos de sanación sexual de todo tipo para equilibrar la energía y permitirle al cuerpo sanar emocionalmente todas aquellas heridas que aún le bloquean.

El propósito de Ana Bolena es guiar y acompañar a mujeres que buscan reconectarse con su sensualidad y feminidad, que han sufrido violencia o situaciones de trauma, que desean sanar su linaje, purificar su energía sexual y dejar atrás todos esos síntomas como: resequedad, pérdidas de orina, falta de deseo sexual, disminución del placer.

Puedes acceder al PODCAST en Youtube: Mi Luna Yoni y SUSCRIBETE.