Postura Tántrica para reconectar tu Energía Sexual con la de tu Pareja
Hoy vamos a abordar el TANTRA con la postura más básica que podemos hacer en pareja.
El nombre de esta postura es YAB YUM y es casi como hacer el Ying Yang pero con nuestros cuerpos. Cuando hacemos esta postura nuestros corazones entran en contacto, la respiración tiende a sincronizarse y el latido primordial lo expresan nuestros genitales unidos en ese espacio sagrado.
Esta postura es hermosa para comenzar cualquier práctica en pareja. ¿Recuerdas el RITUAL DE MANIFESTACIÓN que te compartí en la pasada edición de este BLOG? ¡Bueno pues esta postura va divino para todas las prácticas o ejercicios de consciencia que decidan hacer en pareja!
Si no escuchaste el último episodio del PODCAST, ¡No te lo pierdas!
Estuvo compartiendo su experiencia Tántrica con nosotras, Valentina Castaño creadora de Sur Shala Yoga, una mujer entregada a la práctica del Tantra y el Yoga desde hace más de 10 años certificando personas para que lleven su semilla.
En este Episodio 6: Tantra para Pareja, les exponemos de manera muy sencilla y práctica cómo comenzar a utilizar el TANTRA para elevar la conexión sexual en pareja.
Adopten esta postura. Ella estará sentada sobre él, si son dos mujeres entonces escojan, al igual si son dos hombres. Su energía les dará el lugar adecuado para encarnar la energía del YAB YUM.
Hacer esta postura sin ropa, es lo más bonito del mundo. Muchas veces los cuerpos comienzan a reaccionar eróticamente al solo contacto y verlo, presenciar esa reacción desde un estado consciente es hermoso y MUY CACHONDO.
La idea es que comiencen respirando, recuerden abrazarse por la derecha para que sus corazones queden juntos y sus latidos se fundan.
Sincronicen sus respiraciones, inhales y exhalen al mismo tiempo y por la misma duración. Sientan sus latidos, sientan el abrazo.
Les sugiero que hagan esta postura en quietud y conexión por 5 minutos mínimo. Pueden quedarse ahí el tiempo que quieran, pero menos de 5 minutos difícilmente activa no que estamos buscando.
Después de este tiempo de YAB YUM pueden hacer lo que quieran, besarse, mirarse a los ojos un ratito compartiendo su energía de esa manera, poner su mano izquierda en el corazón de la otra persona y sentir cómo se unen con este latido.
En realidad esta postura es el preámbulo para lo que quieran: para una buena jornada de sexo o una conversación importante que deban tener o una decisión que es hora de tomar.
Unidos desde ese lugar, podrán sentirse más seguros en su relación, más conectados con eso que verdaderamente importa y que cuando unen sus corazones hace alquimia pura en ustedes.