Las Preguntas más Frecuentes sobre los Huevos Yoni

Lunita of my heart,

Te entiendo, yo sé que decidir ponerse un huevo por primera vez requiere de huevos. Porque nos enfrentamos a un montón de miedos.

Mira, piensa que si haces parte del 99.99 % de las mujeres alrededor de los 45 años, entonces fuiste educada con un montón de creencias, tabúes y lo que mis amigas y yo llamamos: La Monja Interior.

Esa Monja, que no es más que la voz inquisitiva que tenemos cuando de sexualidad se trata, siempre te va a decir que “está mal” o “puede ser peligroso” lo que sea que vayas a emprender que te lleve hacia el PLACER.

Además hay tanta desinformación, gente hablado de cosas que no sabe, opinando de lo que no ha probado e inventándose testimonios, que uno ya no sabe qué creer.

No te digo que me creas a mí, pero sí a los HECHOS que se han dado a través de más de 6 años guiando mujeres a su sanación utilizando Huevos Yoni.

¿Se me puede atorar o perder el huevo adentro?

No. Eso es un temor muy común pero es físicamente imposible. El Huevo Yoni se acomoda en tu canal vaginal. Tu canal vaginal tiene un final –calle cerrada, end of road– llamado CERVIX. Así que el huevo no se va para ningún lado que no sea para afuera.

De hecho, al principio es más difícil mantenerlo adentro pues tu vagina tiende a sacar gracias a un músculo llamado “músculo suave” que tiene ese fin: sacar.

¿En serio no es peligroso? ¿Alguna vez le ha pasado algo a tus alumnas?

En serio: NO ES PELIGROSO. Ninguna de mis alumnas, amigas o personas que conozco que utilicen los HUEVOS YONI podrían hablar de esta experiencia como algo que se sienta peligroso.

Es una práctica Ancestral, esto quiere decir que la han usado miles de mujeres en la historia. Claro, la práctica cambia, posiblemente, pero su carácter seguro prevalece si mantienes cosas claves claras: que las gemas vaginales que adquieras sean 100% naturales, que sean gemas que se puedan usar intravaginalmente, que no tengan grietas o quebraduras rasposas, que tengas un aseo adecuado previo a la implantación.

¿No te puede ocasionar o traer infecciones?

Si, claro que podrían si tienes un aseo paupérrimo. Si antes de usarlos los lavas con agua tibia y jabón puedes estar segura de que jamás te vas a meter ninguna infección o bacteria. Si tienen orificios entonces debes de tener un poco más de atención en el aseo pero es muy simple.

¿Todas las mujeres podemos usarlo a cualquier edad?

Si. Ojala todas comenzaran más jovenes en este camino de reconexión y de mantener una suculencia vaginal que prevalezca por los años. Sin embargo, al adoptar esa práctica en los treintas, cuarentas o en la etapa de la Menopausia se vuelve una gran aliada para el bienestar de nuestra sexualidad y jugosidad vaginal.

¿Cómo sé qué tamaño escoger?

Escoge MEDIANO si :

· No has tenido partos naturales (incluso si tuviste 1 embarazo y fue cesárea).

· No has tenido relaciones sexuales.

Escoge GRANDE si:

· Quieres tonificar (o sea aunque seas apta para el mediano, el grande trae más tonicidad).

· Has tenido más de 1 embarazo.
· Has tenido algún parto natural.
· Tienes escapes de orina o signos claros de flacidez vaginal.

¿Puedo usar el Huevo si no tengo matriz?

Claro, de hecho si este es el caso puedes escribirme con el pantallazo de tu compra y te regalo una meditación para que hagas con el huevito de tu elección y que reconectes esta parte de tu cuerpo: el espacio Uteral.

¿Puedo usar el Huevito si estoy embarazada?

No. Si descubres que estás embarazada debes de retirar tu huevito y no volverlo a usar hasta después del embarazo.

¿Cuánto debo de esperar después de parir para comenzar a usar el Huevo?

3 meses es un tiempo ideal para comenzar o regresar a la práctica con tus Huevos Yoni.

¿Puedo usar el Huevo si tengo T de Cobre?

Si, puedes usarlo, te recomiendo usar uno sin cuerda ni perforaciones como el de Cuarzo Rosado o el de Obsidiana que Manejo en mi tienda.

¿Cómo recomiendas comenzar?

Adquiere tu Huevito con las 4 clases de Yoni Yoga (lo escoges a la hora de comprar tu huevito de elección), esto lo puedes escoger cuando escoges el tamaño de tu huevito ya en el producto de compra. Esas clases te enseñarán una manera muy rica y sensual de usarlo por medio del movimiento y la consciencia corporal.