Los Huevos Yoni son gemas semi preciosas pulidas en forma de huevo que se implantan en el canal Vaginal.
Esto con el propósito de sembrar una intención clara en tu zona más poderosa: Tu Yoni, tu vagina, tu centro creativo desde donde nace mucha sanación.
Estos Huevitos Yoni son una compañía perfecta para sanar nuestra Sexualidad, limpiar memorias de nuestro Útero, Purificar nuestra energía sexual, transcender miedos, abusos y demás bloqueos sexuales que nos alejan de una vida placentera.
Y no… no se quedan adentro de ti para siempre. Es un miedo común pero alejado de la realidad. De hecho, al principio es más fácil que se te salga a que lo mantengas adentro.
Además, cuando adquieres un Huevo Yoni en Mi Luna Yoni te llega con Acceso a videos, información y prácticas para que comiences tu camino segura y sin miedo.
En Mi Luna Yoni recomiendo 3 Gemas principalmente para trabajar los diferentes aspectos de tu sexualidad:
El Huevo Yoni de Jade Nefrita:
Se enfocará en la Tonicidad de tu Yoni para despertar tu Orgasmo Cósmico. Es una piedra que se conecta con la apertura del corazón. Es el iniciador por naturaleza y la Gema Original de la práctica Tántrica. Te lo recomiendo si eres principiante y la TONIFICACIÓN VAGINAL es tu propósito inicial.
El Huevo Yoni de Obsidiana:
Se enfocará en el trabajo emocional de las heridas ancestrales que se necesitan limpiar para que fluyas en una Sexualidad de Diosa. Es una Piedra que te lleva hacia la oscuridad para encontrar las respuestas que buscas. Esta piedra es la original de la práctica chamánica tradicional en México y siempre recomiendo que después de usarla, subas tu energía utilizando un Huevito de Cuarzo rosa.
El Huevo Yoni de Cuarzo Rosa:
Se enfocará en el despertar de la sensualidad y la Energía Sexual para que recuerdes el movimiento más auténtico de tu Energía Femenina. Es un cristal que purifica y dulcifica tu Energía Sexual. Este Huevito te lo recomiendo si sufres de resequedad vaginal y estás buscando habitar más tu lado Femenino. También si eres principiante es una linda energía para comenzar con tu camino en los huevitos yoni.
Pasos para la compra en la Boutique:
ESCOGE el Yoni Egg que buscas y aparecerá automáticamente su valor.
ESCOGE la cantidad que quieres de ese Yoni Egg
PULSA PURCHASE o COMPRAR
DÉJAME tu correo electrónico y SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter Orgásmica
ESPECIFICA tu país para que te aparezca el costo del Envío
PROVEE tus datos de envío
PROVEE tus datos de tarjeta / paypal
CONFIRMA tu pedido
Recibí mi primer Huevo Yoni hace más de 8 años y sentí el mismo miedo que posiblemente estés sintiendo si eres primeriza.
Tenía miedo de que se quedara adentro, de que me lastimara, de que no pudiera sacarlo, en fin, puros miedos que solamente hablaban de manera metafórica de mi relación con mi sexualidad.
Tuve que empezar de ceros, como te invito a que lo hagas. Desde la reconexión con mi YONI / VAGINA que fue lo primero, porque es más difícil ponerte algo dentro de Ella, si no tienes una relación con Ella.
Atendí el llamado y el Huevo Yoni abrió esa puerta de reconciliación con mis genitales.
¡No te pierdas el Episodio 4 de mi Podcast:
“Vuelve tu vida un Ritual con cristales vaginales”.
En el que te enseño cómo incluir Cristales Vaginales en tu práctica diaria de Sanación Sexual.