Despeguemos y Brillemos junt@s

IMG_5021.jpg

La peor zona para habitar es la zona de confort. Esa zona en donde estamos llenos de excusas para no lograr nuestros sueños. En donde nos creemos muy jóvenes o muy viejos para cualquier plan que no nos atrevemos a materializar por miedo.

Con la experiencia que la vida me ofrece día con día, me encuentro con personas que no toman responsabilidad de su existencia, que culpan a todo su entorno por lo que no se atreven ellas mismas a manifestar.

Durante casi siete años me he dirigido al amor, he hablado de él de maneras mutantes. A punta de golpes de máquina, realicé un doctorado en el arte de amar en pareja, pero llegó un punto en el que no tuve más qué decir porque descubrí que el amor verdadero en pareja es una ramificación que sólo nace de la semilla del amor propio.

Así, todo mi mundo se fue de cabeza, cuando me di cuenta que la mejor forma de hablar y trabajar el amor era comenzando por uno mismo. Entonces me topé con la maestría de amarme a mí misma y descubrir que aceptando quien soy, es la única manera de ser feliz.

Comencé a abrazar mis sueños y mis necesidades profundas de comunicarles, por medio de mis letras que evolucionaron hacia un amor más grande que el amor de dos: el amor de uno mismo.

Fue en este camino de amor y búsqueda en donde la misión de Alejandra Velasco (www.alevelasco.com) y mi misión, se toparon.

Fue así como conocí su expansiva energía, con 16 libros publicados, sus más de 2 mil conferencias dictadas y talleres realizados con miles y miles de mujeres alrededor del mundo.

Ale es la fundadora y directora general de Mujeres Hechas en México, así como locutora, maestra y especialista de programas de Discovery Home and Health.

Conectar con ella no sólo traerá luz para nuestras comunidades por las que las dos trabajamos arduamente, conectar con ella es mirar la esperanza de frente. ¡Ojalá todas las mujeres de México y el mundo pudieran escuchar sus ideas y, con ello, despertar!

Cada que veo la mirada triste de una mujer me pregunto qué será de su vida, qué frustraciones esconde ese velo grisáceo, me cuestiono si ella sabrá que la felicidad está en sus manos, que nunca es tarde para construir sus sueños, que el amor viene desde ella hacia ella, que no necesitaría que nadie le reafirme lo bella que es si ella misma se mirara al espejo con sus ojos bien abiertos.

Todas nuestras historias son distintas, algunas parecieran ser caminos más pedregosos que otros, pero lo fundamental a comprender es que nuestras vidas son perfectas como son, pues constan de los ingredientes exactos para hacernos quienes somos y, con ello, ser únicas e irrepetibles.

Tú tienes un don único, sólo debes despertar y encontrarlo.

¡Despega y brilla!, lo dice el título de su más reciente obra. ¡Está en tus manos cumplir los sueños más locos que habitan en tu cabeza! ¡Construye todos los días un peldaño hacia lo que deseas lograr! ¡Despega y brilla!

Las invito mujeres, Cirilas de esta comunidad y Cirilos también, a que conecten con Ale como yo lo hice y se permitan inspirarse, ser grandes, manifestar sus sueños y ser felices.

En esta liga podrán ver el segundo episodio de Conversaciones, esta vez compartiendo la pantalla con Ale Velasco que nos hablará sobre su conferencia en DF este 24 de septiembre:

 www.alasdeorquidea.com/conversaciones-velasco

#GraciasPorConectar

annie@alasdeorquidea.com

Facebook.com/GraciasPorConectar

Instagram.com/AlasdeOrquidea

AlasdeOrquidea.com

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

La semilla del amor

Siguiente
Siguiente

Mi Tiempo