Comienza mi Función

IMG_9211

Hoy es un día muy significativo para mí, para este espacio. Durante casi ocho años, mi casa fue Comunidad. Crecí, evolucioné para hoy mudarme a esta sección, la cual me llena de alegría compartir con el resto de mis compañeros que aquí habitamos.

Este proceso de mudanza a Función me ha sentado a visualizar repetidamente lo que deseo crear en este espacio. Lo que vamos a crear en este espacio. Durante tres viernes les he guiado en lo que para muchos es su primer acercamiento a la meditación. Ésa es una de mis metas: enamorarlos de la meditación y que disfruten de los mágicos beneficios que trae a nuestra vida.

Recibir sus comentarios y adelantos me ha inspirado. Ustedes son parte de esta visualización. Y como son parte de ella quiero compartirles lo que tengo planeado para nosotros, quiero compartirles mi visualización.

Siento mucha gente inspirada por lo que deseo transmitir, eso me regresa a un ciclo de aprendizaje infinito. Me veo contestando decenas de correos en los que, con los lectores, establezcamos diálogos amistosos y productivos. Diálogos que nos hagan crecer juntos.

Visualizo a más gente siendo feliz y plena. Personas que saben explotar su potencial y se regocijan en ello. Veo nuestra pequeña comunidad crecer y encontrar sus propios caminos que los llevarán a esa vida que tanto anhelan y por lo cual se acercan a mi energía escrita.

Nos he visto pasando pruebas complejas y me hace feliz ayudar a aligerar el peso de los momentos de aprendizaje. Me hace feliz poder compartir con ustedes, lectores, Cirilas y Cirilos, sus historias y ayudarnos a comprender mejor el porqué y cómo de la vida.

El mejor maestro es el mismo arte de enseñar y aunque no soy erudita en el tema, estoy consciente de que podré mostrarles el inicio del camino de lo que será una vida completamente feliz, porque esa es nuestra única obligación en la vida: ¡Ser felices!

Con esa frase que hoy lleva por nombre este espacio, Tú única obligación es ser feliz, fue con la que fui criada. Toda mi vida he vivido en función de esa frase.

He tenido experiencias dolorosas, he estado en la abundancia y en la contraparte, también, pero nunca he dejado de creer y crear mis sueños.

Esta columna que hoy estoy escribiendo es un sueño materializado y estoy cierta cuando les digo que todos tenemos el potencial de lograr la vida que deseamos, sólo es cuestión de reaprender a vivir, por decirlo de alguna forma.

Nunca se es ni demasiado joven ni demasiado viejo para vivir una vida extraordinaria, por eso, hoy los invito a que caminemos por esta experiencia de vida con un toque más de conciencia, eso hará la diferencia.

Los invito a que me escriban, a que conecten conmigo por las redes sociales, a que me compartan sus inquietudes y podamos tener un diálogo virtual. Los invito a que no se queden con nada y que siempre tengan la certeza de que voy a responder.

Los invito, también, a que prueben un poco de los beneficios de la meditación y se unan a los #ViernesdeMeditación.

Nos doy la bienvenida a todos a este nuevo aire que estoy feliz de respirar.

#GraciasPorConectar (por si no lo sabían éste es nuestro #hashtag).

Para conectar en Excelsior

                Facebook.com/GraciasPorConectar

                Instagram.com/AlasdeOrquidea

                AlasdeOrquidea.com

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

Vibrando en Positivo

Siguiente
Siguiente

Adiós Y sin embargo se mueve