Adiós Y sin embargo se mueve
Años atrás cerré un ciclo en mi vida que me llevó a un departamento nuevo. Recorrí mi nuevo espacio, visualicé dónde pondría qué. No tenía muebles ni mucho dinero. Pero era el nuevo lugar en donde mi Chamán y yo construiríamos la continuación de nuestras vidas.
Hoy me encuentro con sentimientos mezclados de entusiasmo y nostalgia por despedir con mucho amor a Y sin embargo se mueve. Así es, Cirilandia, ¡nos transformamos juntos! Y esta transformación lleva por nuevo nombre Tu única obligación es ser feliz. Este espacio se renueva entregando en mis manos una nueva responsabilidad, aun más profunda y poderosa: ayudarlos a explotar el potencial interno para acceder a la fuente infinita donde abundan el amor, la salud, el bienestar y el éxito.
Mi departamento vacío era un lienzo en blanco que prometía un nuevo comienzo. Hoy mi intención no es comenzar, sino seguir con este camino de evolución. En esta nueva faceta exploraremos juntos nuestro potencial, dejaremos atrás los paradigmas que no nos permiten lograr nuestros sueños. Haremos prácticas de meditación los viernes que, he decretado, se volverán hábitos regulares en mis lectores, iluminando así sus vidas, proyectándolos a crear primero en su espíritu y mente para entonces experimentar en su plano físico.
Agradezco y honro a mis compañeros del área de Comunidad, quienes durante tantos años han editado este espacio. Agradezco al universo por acomodar las fichas exactas para hacerme crecer y así, hoy, poder mudarme hacia un lugar desde el cual trabajaré con mi corazón en la mano con el solo fin de ayudar a quienes así me lo permitan, para ser más felices, sanos y vivir en abundancia.
Desde el lunes 20 de julio se inaugura en la sección de Función: Tu única obligación es ser feliz, la nueva cara de mi columna con la que me comprometo a honrar mi misión de vida.
Hoy vivo mis propios sueños, mis propios decretos, mis propias visualizaciones que no demoran en llenarme de abundancia en todas sus formas y todo eso pasó, no sólo cuando tomé la decisión de vivir conscientemente, sino cuando comencé a aplicar mis conocimientos en el área espiritual y mental. Cuando me comprometí con mi crecimiento personal y me hice responsable de mi vida. Mi nuevo sueño es compartir las técnicas para lograrlo, porque deseo que juntos nos proyectemos hacia un sueño colectivo más feliz y que concuerde con la verdadera esencia humana: el amor. Me mudo a Función con agradecimiento, amor y con la certeza de que seguimos creciendo, evolucionando, trascendiendo.
Hoy es #ViernesdeMeditación y les invito a que den click en el link o copien la dirección en su navegador para acceder a unos minutos de conexión que nos ayudarán a sanar con los cambios, a mudarnos de donde sea que se acaben los ciclos, con amor y confianza de que ése es el único lugar donde debemos estar: http://www.alasdeorquidea.com/visualizo-mi-transformacion/
#GraciasPorConectar
Facebook.com/GraciasPorConectar
Instagram.com/AlasdeOrquidea
AlasdeOrquidea.com