Reconexión con tu Energía Femenina

Hola Lunita 🌙

Bienvenida a este espacio sagrado terapéutico e íntimo.

Yo soy muy feliz de crear estos procesos para mujeres como tú que amas la medicina de la Obsidiana y que eres valiente exploradora de tu sombra con la intención de abrir todas las llaves de luz que hay en ti.

Aquí vas a encontrar:

3 clases en video pregragadas de Yoni Yoga para que hagas implantada con tu Huevo de Obsidiana y con tu ombliguera de cuarzo rosado.

1 contenido Bonus “Pinta tu Yoni” [Ejercicio Terapéutico]

1 contenido Bonus “Meditación para conectar con tus cristales” [Audio co n Meditación guiada]

1 contenido Bonus “Lo que oculta tu sombra” [Video informativo sobre el trabajo con la sombra]

Si tienes dudas en tu proceso mándame un mensaje:

PASO 1:

Limpia la Energía de tu Obsidiana y tu ombliguerita de cuarzo rosado.

Entierra tu huevo yoni de Obsidiana durante 1 noche en la tierra de una maceta o tu jardín.

Si no tienes plantas o un jardín entonces puedes buscar una pañoleta, pashmina o bolsita de tela (preferentemente natural, no sintética) de color oscuro y envolverlo ahí, puedes ponerlo en tu altar o mesa de noche durante una noche y sacarlo al siguiente día como si lo desenterraras.

La ombliguera puedes dejarla sobre la tierra o a un lado de tu altar. Recuerda que tu ombliguerita la usarás para canalizar dulzura a tu chakra umbilical y bloquear las energías densas.

Aquí lo que estás haciendo es neutralizando la energía de tu Obsidiana y de tu cuarzo rosa para que lleguen limpios a tu proceso.

Al día siguiente pon tu ombliguera al sol desde que salga hasta que se esconda. Tu Huevito yoni puede estar en tu altar o esperando a comenzar tu proceso.

PASO 2:

Una vez tienes tu huevo y ombliguera limpios energéticamente, asegúrate de lavar con agua y con jabón tu huevito antes de implantarte.

Para implantarte y más detalles sobre el uso del Huevito y la ombliguera visita el contenido del Santuario (el código QR que llegó en tu pedido)

COMIENZA TU PROCESO

La idea es que cada que hagas este lindo proceso de clases y reconexión lo hagas con una intención en mente. Claro, la intención principal es la reconexión con esa energía, y no importa cuán avanzada te sientas en tu conexión, siempre tenemos bloqueos, limitantes psíquicas, creencias, traumas que van apareciendo conforme seguimos sanando.

HUEVO YONI: Deberás implantarte antes de cada clase y permitirle a tu huevito que se quede adentro de ti hasta que quiera salir que regularmente será en el baño (mantente atenta) o cuando hagas algún esfuerzo. Duerme con tu Huevito, documenta tus sueños y date tiempo para journaling intuitivo.

OMBLIGUERA: Pégate la ombliguerita a tu ombligo con cinta de enfermería, kinesiotape o algún tipo de cinta pegante no agresiva con tu piel. Puedes dejártela el tiempo que quieras para sentir esa protección y dulzura en tu chakra umbilical. Cuando te pegues tu ombliguera hazlo con esa intención visualizando la protección y la energía purificadora cubriendo tu ombligo.

Una visualización que a mí me sirve y si te sirve te la presento es imaginar a mi mamá poniéndome esa protección en el ombligo.

PRÁCTICA: Puedes hacer las prácticas a tus tiempos, sin embargo, te recomiendo que pruebes haciendo las 3 en un lapso de 11 días, utilizando el huevito y la ombliguera. Verás que lindo proceso. Sin embargo, puedes hacerlo a tu ritmo e igual encontrarás una hermosa conexión.

PRÁCTICA 1: Amor Propio

El amor por nosotras mismas es el que nos lleva a manifestar la vida que soñamos. Si nos amamos vamos a buscar nuestro bien. Si nos amamos vamos a creer en nosotras mismas y a impulsarnos a nosotras mismas hacia esos cielos que parecen tan complejos. Pero ¿si no lo haces tú por ti… quién?

La práctica del amor propio es eso… una práctica que no siempre se da bien pero que tenemos que seguir ejercitando para que cada día se de mejor.

Está práctica te va a ayudar a conectar con el principio de amarte, primero que nada, a ti misma.

Tarea sugerida complementaria: Mírate al Espejo desnuda y háblate bonito durante 1 minuto mínimo. Repite esta tarea durante 21 días y verás cómo cambia la perspectiva de tu amor por ti.

SI escribes en tu diario tus perspectivas de ti misma en este proceso, podrás ver con tus propios ojos tu transformación.

PRÁCTICA 2: FUEGO INTERIOR

Nuestra creatividad, lo que nos mueve, lo que nos motiva, lo que nos despierta cada mañana y nos hace sentir ganas de salir al mundo a comérnoslo… eso es el fuego interior.

Es esa mezcla de espíritu y acción que convierte los sueños en realidad, que materializa los pensamientos y tangibiliza lo que pareciera sin forma, como tan solo una idea.

Esta clase tiene con fin avivar esa brasa de tu fuego con respiraciones e intención que te llevarán a un nivel muy profundo de conexión con tu Huevo Yoni de Obsidiana.

Tarea sugerida complementaria: A la tarea pasada de mirarte desnuda al espejo vas a agregarle poner tus manos sobre tu yoni/vulva/útero y respirar consciente, presente y emanando amor durante 3 minutos diarios por 21 días.

Recuerda que hacer lindo el ambiente de tu práctica hace parte de que sea amoroso contigo. Usa velas, aromas, ropa suave, ten privacidad.


PRÁCTICA 3: LIMPIEZA DE EMOCIONES EN EL SACRO

Si las emociones que se crean durante nuestra vida no se van gestionando, sintiendo, expresando, sanando, hablando, entonces se van asilando, enquistando, y quedando en nuestro sistema femenino provocando falta de poder, trauma, miedos, debilitamiento psíquico, depresión, ansiedad, angustia, inseguridad, infertilidad, dolor, resequedad, infecciones.

Con esta rutina aprende a ponerte en contacto con estas emociones y a moverlas para sacarlas de tu sistema.

Tarea sugerida complementaria: Los días que puedas hacerlo por las noches, medita haciendo contacto con tu Yoni y sonriéndole. Simplemente respira, sonríele internamente a tu Huevo Yoni y listo. Hazlo mínimo por 3 a 5 minutos idealmente implantada con tu Yoni Egg. Si no estás implantada hazlo con tu yoni/vagina, sonriéndole a Ella.

BONUS REGALITOS

Un Ejercicio maravilloso es el de conectar con tu Yoni a través del arte. No necesitas ser gran artista pero sí tener deseo de hacerlo, o sea, si te da toda la pereza del mundo pintar, pues no lo hagas pero a lo mejor quieres tomarle fotos y guardarlas en un album escondido para tu admiración. O cualquiera que sea tu llamado creativo, escribirle un poema, componerle una canción…

La Meditación es la forma en la que nos conectamos psíquicamente con nuestros elementos de poder, llámense cristales, plumas, inciensos, y nuestros Huevos vaginales reciben la programación de nuestras intenciones por medio de esta práctica.

El trabajo de la Sombra es el más importante para nuestro crecimiento interior. Es en donde se ocultan todas las emociones que nos bloquean, es en donde el alma nos susurra los espacios que debemos de sanar.

No hay que tenerle miedo a la sombra, así como tampoco hay que tenerle miedo a la obsidiana, simplemente hay que saberlas navegar con intención, respeto y amor por ti misma.

Ana Bolena Meléndez