Día 21: Honra al planeta

No vivimos en la Tierra, SOMOS la tierra. 

El problema es que nos vemos como separados, nos confunde nuestra forma física y la mente limitada; en realidad somos energías, energías que componemos la energía de la Tierra y que a su vez componen las energías del Todo.

Si comprendiéramos este concepto, dejaríamos de pensar tanto en nosotros mismos y pensaríamos más integralmente. Cambiaríamos el "¿qué me conviene?" por "¿qué nos conviene?", así, si nos conviene a todos, pues me conviene a mi también.

Si ese fuera nuestro pensar entonces tomaríamos decisiones en pro de nuestros recursos y la violencia no sería un camino posible. Imagina si comprendemos que todo nos afecta a todos, las decisiones que tomaríamos, como uno solo, como un solo ser. 

Hoy honro a la Pachamama, pero primero me honro a mi, porque a través de mi es como la honro a ella, a eso que soy. 

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Encuentra tu voz

Siguiente
Siguiente

Día 20: Tu corazón como el centro del universo