Encuentra tu voz

Cuando escribimos, así como cuando nos expresamos de cualquier forma, llámese artística o cotidianamente, lo hacemos con nuestra voz. 

Y no estoy hablando de la voz que suena cuando hablas, sino de la voz que tiene tu expresión como esencia. Como cuando ves un cuadro que sin saber su autor, conoces el estilo y puedes adivinarlo. 

La voz de la expresión impregna todas las áreas de tu vida, desde cómo te comunicas con tus cercanos, hasta cómo te expresas artísticamente. Todos somos artistas, aunque creas que tú no lo eres, lo eres, solo debes de conectar con ello.

La vida se trata de eso: arte, ponerle arte a vivir, hacer que todo sea significativo, estético, armonioso y que genere gozo. El placer de comer, el placer de abrazar y de hacer el amor, todo eso es arte, o puede serlo, eso depende de cada quien.

Si le ponemos arte a vivir, conectamos con nuestra propia voz.

Es a través de la aceptación de nosotros mismos como artistas de vida que encontramos la autenticidad de nuestro ser. Estas virtudes clave que nos hacen únicos, irrepetibles. Lo triste es que eso que nos hace únicos es regularmente lo que nos avergüenza expresar o lo que creemos que es una tontería nuestra.

La esclavitud mental en la que vivimos nos mantiene en cajas en donde todo tiene que ser igual, en donde ser auténtico y diferente, es rechazado.

¿Qué pasa si te digo que TODOS somos diferentes y tenemos una autenticidad que es la herramienta más poderosa en nuestro propósito de vida?

Amarse a sí mismo es un vehículo para encontrar la propia voz. Aceptarnos como somos, tal cual somos, con nuestras tonterías, si así quisieras verlo, es otro vehículo para encontrar la propia voz. 

Cuando nos permitimos ser, nos permitimos la expresión,

Que la inspiración llene tus días,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea