Día 20: Tu corazón como el centro del universo

"Como es adentro, es afuera. Como es arriba es abajo." Kybalion

Las enseñanzas espirituales muestran la semejanza de la creación. Somos universos habitando un universo; universos que se habitan a sí mismos. 

Nuestro gran sol, en donde habita la luz divina, el calor del amor, es el corazón. Es alrededor de él que debe girar nuestra existencia. 

Encontrar ese balance entre utilizar la mente para pensar y el corazón para sentir, sabiendo a ese sentir más sabio aún que la mente ególatra. Entender que cuando el corazón habla no lo hace con palabras sino con sensaciones, con pinchazos en el cuerpo que inevitablemente nos hacen despertar. 

El amor debe de ser el centro, el filtro por el cual nuestra existencia se cuele. 

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Día 21: Honra al planeta

Siguiente
Siguiente

Día 19: Oración y Compasión