¿Estás lista para dar los primeros 3 pasos hacia tu Orgasmo Cósmico?

Recibe estas 3 clases y comienza tu camino hacia una sexualidad plena y una Vagina Suculenta con la ayuda de los HUEVOS YONI.

Los Huevos Yoni…

Los Huevos Yoni son gemas semi-preciosas que se implantan en el canal Vaginal, o Yoni como la llamamos por aquí. Estos huevitos van a reconectarte a nivel psíquico con tu vagina, tu centro de poder, tu chakra del gozo.

Además te van a tonificar para recibir los beneficios de una Vagina fuerte, saludable, húmeda y suculenta. Sumado a eso, el Huevito te va a estimular internamente el canal vaginal para revitalizarlo y devolverle su potencia orgásmica.

Únete a mi comunidad con más de 5000 mujeres que han atendido el llamado de esta Medicina y se han beneficiado de mis cursos y talleres, así como de mis espacios gratuitos para aprender sobre sexualidad femenina y suculencia vaginal a cualquier edad.

3 clases para comenzar el camino hacia tu ORGASMO CÓSMICO de la mano del Huevo Yoni.

(Puedes comenzar sin huevito e integrarlo cuando te animes)

ESTAS 3 CLASES TE TRAERÁN LA SABIDURÍA QUE NECESITAS PARA SEGUIR SANANDO CON TUS HUEVOS YONI.

 

Ana Bolena es:

Terapeuta de Sexualidad Clínica con 7 años de experiencia acompañando a mujeres en procesos de sanación sexual. Además es autora de 4 libros publicados y co escritora de series para plataformas de tv.

En 2019 creó Mi Luna Yoni, un Santuario Online de Sensualidad Femenina en donde las mujeres exploran la medicina de los Huevos Yoni para sanar sexualmente.

Su formación como Mujer Medicina la ha llevado a amalgamar armoniosamente a la ciencia detrás de la sexualidad con lo místico que representa la conexión con la Yoni o vagina, portal de poder.

Annie, como la llaman sus alumnas y pacientes, acompaña procesos de sanación sexual de todo tipo para equilibrar la energía y permitirle al cuerpo sanar emocionalmente todas aquellas heridas que aún le bloquean.

El propósito de Ana Bolena es guiar y acompañar a mujeres que buscan reconectarse con su sensualidad y feminidad, que han sufrido violencia o situaciones de trauma, que desean sanar su linaje, purificar su energía sexual y dejar atrás todos esos síntomas como: resequedad, pérdidas de orina, falta de deseo sexual, disminución del placer.