Taller 25 Enero | Sahumerio con intención para limpiar las energías

Siempre el primero de algo es significativo. En este caso, el primer taller del año, ¡obvio que lo es más! Y no solo eso, el 23 de Enero hace un año se estaba formando el primer círculo de mujeres Intuitive Writing en The Bodhi Tree House, así que la celebración es por partida doble.

En este taller les compartí la forma de hacer un sahumerio (smudge) de salvia (sage) con diferentes hierbas y flores que podemos conseguir fácilmente y que nos sirven para diferentes intenciones. 

La intención de estos sahumerios fue de limpiar todo eso que no queremos arrastrar a este año del 2017, y abrir espacio en la energía de este nuevo año por delante, para todo aquello que queremos manifestar y expandir este año. 

Así limpiamos el espacio en esta delicia de noche que se pasa entre mujeres, tomando té para los fríos Miameros y conectando con esa energía del sagrado femenino que tiene como intención este círculo.

Y por supuesto se llevaron su mini kit chamánico para limpiar lo que se les ponga en frente: un sahumerio y una pluma. Meditamos, nos conectamos, nos escuchamos y siempre esa energía que se queda flotando en mi jardín es tan bonita.

Gracias a las que vinieron, gracias a todas las que hacen parte de este GoddessHood de Miami. 

Las amo,

 

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

1er cap: Vivir en Presente

Siguiente
Siguiente

Mi pareja no es muy espiritual que digamos...