DIA 5: Sensual Yoga para tu Yoni Egg

¡Hola Diosota!

* Debes comenzar por el código QR de Journaling con Afrodita

Bienvenida al día 5 de tu viaje con Afrodita. Hoy vamos a mover el cuerpo y entregárselo al FLOW de esta Diosa de la que estás despertando su energía en ti.

Para esta clase deberás estar implantada con tu YONI EGG de Jaspe Rojo.

PERO VAMOS A LO PRIMERO…

El Jaspe Rojo es una piedra que tiene propiedades energéticas como despertar nuestra CREATIVIDAD, ELEVAR EL AMOR PROPIO y activar la ENERGÍA SEXUAL. Además, promueve la salud del sistema reproductivo y eleva la fertilidad, no solo la física sino la creativa.

PREPARACIÓN FÍSICA

El Día 2 preparaste tu YONI EGG dejándolo a la luna, ahora deberás prepararlo físicamente para que habite estes días en tu Yoni/Vagina.

Lávalo con agua y jabón. Sécalo muy bien y vete a tu altar. Actívalo (prende tu VELITA, pasa tu PALO SANTO, saca tu CARTITA ORACULAR), medita con tu Yoni Egg y recuerda tu intención, cuéntasela a tu huevito y cuando estés lista para impregnarla en él, inspira y exhala tu aliento tres veces sobre tu Yoni Egg.

Ahora pon suficiente BALM en la boca de tu vagina y en tu vulva. Acomódate en una postura con las piernas abiertas, puede ser sentada con las piernas abiertas o arrodillada también.

Pasa tu huevito por tu vulva sintiendo su textura, su temperatura. Inhala y exhala relajándote y relajando los músculos de tu Yoni. Pide permiso a tu Yoni Sagrada para entrar en ella, para depositar esa semilla en tu portal más poderoso.

Cuando sientas que tienes permiso de tu cuerpo, coloca el huevito por la parte gorda en la boca de tu vagina y comienza a hacer circulitos mientras inhalas y exhalas relajando tu yoni. Empuja suavemente el YONI EGG hacia el interior de tu vagina conforme haces estos circulitos.

Una vez tu huevito entre, empújalo con tu dedo hasta el fondo.

Para la práctica necesitarás ropa cómoda, de preferencia que te sientas sexy con ella y tu tapete de yoga.

Ahora sí, nos vemos en clase:


AL TERMINAR LA CLASE. . .

Una vez termines la clase puedes dejar tu YONI EGG implantado si así lo deseas, esto es lo ideal.

Si sientes que se te va a salir entonces permítele que salga, lávalo con agua y jabón y colócalo en tu altar. Armonízalo energéticamente cuando lo vayas a usar de nuevo.

Si haces esta clase por la noche duerme con tu huevito aunque sientas que se te va a salir. Al otro día por la mañana seguro saldrá cuando vayas al baño. Ten cuidado para que no se vaya al inodoro.

Si vas al baño implantada con tu huevito, te recomiendo que pongas tu mano si vas a hacer pipí y si vas a hacer popó entonces no pujes y mantente atenta por si sientes que el huevito se va a salir pongas tu mano en la vagina.

Si el huevito se va al inodoro ¡no le jales a la cadena! ve por unos guantes y rescata tu YONI EGG.

Lávalo con agua y jabón. Pon una olla con agua fría y adentro el huevito, a fuego medio llévala a ebullición y déjala ebullir SOLAMENTE 1 MIN. Saca el huevito, déjalo que se enfríe y límpialo energéticamente.

Una vez concluyas con tus prácticas podrás seguir usando tu huevito para hacer prácticas, meditaciones o clases de YONI YOGA. Puedes ponértelo con una intención específica, seguir trabajando en esta intención o en la que quieras y permitirle al huevito trabajar en ti. No te lo saques si no se sale y mantente vigilante de las señales y los sueños.

Ana Bolena Meléndez