Día 3: Agüita de Sol para el Fuego Interior
¡Hola Diosota!
* Debes comenzar por el código QR de Journaling con Afrodita
En mi camino como Mujer Medicina he descubierto el poder del agua intencionada durante mis procesos. El agua es el elemento que nos lleva la intención a todas las moléculas del cuerpo, nos convertimos en esa intención con la ayuda del agua y su energía.
El agua puede ser cargada de diferentes formas para diferentes intenciones, agua solarizada, agua de Luna, agua infusionada con flores o hierbas.
En esta ocasión elegí el AGUA SOLARIZADA para el proceso.
Para ello no necesitarás más que una Botella de Cristal transparente o azul. Utiliza una botella grande para que puedas tener agua solarizada a tu alcance cada que quieras.
Cada mañana, comenzando por EL DÍA DE HOY vas a dejar tu botella llena de agua potable en el rayo del sol de la mañana, desde lo más temprano que amanezca o que tu te despiertes hasta medio día. Antes de ponerla al sol vas a poner tus manos sobre la botella y cargarla con las intenciones de lo que deseas recibir: SENSUALIDAD, ACTIVIDAD, VITALIDAD, MANIFESTACIÓN, DESEO, PASIÓN.
Visualizas como esas intenciones entran al agua y como el ABUE SOL va a potenciarlas con su energía.
Así como todos los días, hoy sacarás tu CARTITA ORACULAR después de comunicarle tus intenciones al agua. Puedes utilizar el mensaje de las cartitas para impregnarlo en tu agüita del día.
Una vez tu agua haya tomado 4 horas de sol, la puedes meter al refrigerador para refrescarla y bebértela durante el día.
Cuando llenas tu botella, que sea lo primero que haces en la mañana. Hazlo recordando para qué estás en este proceso, la intención y pidiéndole al agua que se infusione con tu intención y con la energía del ABUELO SOL que es activa, energética y manifestadora.
Si quieres un extra tip: coloca en el fondo de tu botella cuarzos cristal, rosa o amatista lo suficientemente grandes para que se mantengan en la botella. NO TE LOS DEBES TOMAR, solamente son para recargar el agua.
En la bolsita de tela en donde viene la pulserita y las cartitas oraculares encontrarás un STICKER PARA TU BOTELLA SOLARIZADA. Pégala en tu botella y siempre podrás seguir haciendo agua solarizada para despertar la energía del ABUE SOL en ti cuando la necesites.
El AGUA SOLARIZADA tiene muchos beneficios energéticos e incluso físicos. Recuerda que cuando ponemos intenciones de amor en el agua que bebemos su composición molecular cambia por una que entra a armonizar nuestra propia composición molecular.
Esta noche deberás dejar tus cristales en una ventana o en el exterior para recibir la energía de la luna y de la noche. No importa la fase de la Luna en la que estés cuando hagas el ritual, aunque si quieres calcular para que sea Luna Llena o Creciente durante estos días ¡mucho mejor!
Al siguiente día por la mañana podrás regresarlos a tu altar.
Con amor,
Annie