¿Por qué 9 meses para sanar con Yoni Eggs?

9CEB03AA-A5EC-4193-89FB-AD9C5D77D108.jpeg

En realidad no se requiere nada en específico. Cada una de nosotras tenemos un medidor interno que nos va mostrando el camino y con lo que resonamos o no. Esto quiere decir que si tú no quieres hacer un proceso de 9 meses con los Yoni Eggs está perfecto, lo puedes hacer como te resuene en tu alma.

Yo comparto lo que a mi me sirve, lo que yo considero que mental y físicamente hace sentido para emprender un viaje profundo al vientre, a la oscuridad, a la vasija creadora y creativa.

Además, las enseñanzas tradicionales originadas en diferentes culturas prehispánicas mexicanas, nos heredaron el proceso de los 9 meses con el huevo de la obsidiana de las manos de curanderas, yerbateras y sanadoras que trabajan desde la ancestralidad con esta piedra originaria de México tan poderosa, tan sanadora, tan respetada.

Sin duda la obsidiana es la estrella de el proceso que yo comparto de los 9 meses con los Yoni eggs. Hay mujeres que deciden transitar todo el camino con su obsidiana y las respeto, me parece noble, valiente y muy muy muy sanador a la vez, pero no es para todas. Por eso, inspirada en los diferentes procesos que e conocido con la obsidiana, el Jade y otros cristales, diseñé mi propio proceso, que desde entonces se viene transformado, alimentando con las experiencias y que ha sanado a cientos de mujeres en el mundo.

En 9 meses se gesta una vida. En 9 meses el cuerpo es capaz de pasar de la semilla al humano, de nada a todo, a un nuevo Universo. En 9 meses el cuerpo se amolda, entiende, acepta y suelta, porque no le queda de otra y ese rendimiento es en donde se hacen los milagros.

No me refiero a los milagros que suceden espontáneos sino a esos que creamos con nuestra convicción de cambiar la perspectiva frente a determinadas situaciones o escenarios que vivimos.

En estos 9 meses podemos sanar abusos, pérdidas de hijos, abortos, violaciones, miedos, memorias, linaje y más, solo que para sanarlos debemos traerlos de nuevo, mirarlos con consciencia y amor y cambiar la perspectiva para poder dejar ir las emociones que se generan de cualquier tipo de trauma.

Por eso yo utilizo la medicina de tres elementales: La Obsidiana, el Jade y el Cuarzo Rosado

Durante estos 9 meses hacemos un viaje, juntas, de la mano saliendo desde tu corazón utilizando al Jade como ese guía e iniciador ancestral que ya es; luego dirigiéndonos al vientre, a la oscuridad, las emociones, lo que no se ve pero que no permite crear y lo hacemos con la Obsidiana, la negra o la dorada, es totalmente la elección de la mujer que seguramente me ha consultado y juntas hemos llegado a cual le funciona mejor para su propósito.

Y finalizamos regresando del vientre al corazón y esto lo hacemos de la mano del cuarzo rosado que nos muestra el amoroso camino hacia la dulzura, la alegría y el júbilo de las nuevas perspectivas claras.

¿Qué pasa después de los 9 Meses?

Bueno, pues es tu elección, a mí me gusta verlo como que después de hacer este proceso tu ya habrás entendido perfecto cómo usar a los Yoni eggs y a tu intuición de la mano y podrás seguirlos usando para hacer tus rituales, meditar, hacer Yoni Yoga , cocinar, bañarte… en fin… te darás cuenta que los Yoni eggs son como los aretes, te los puedes poner según el mood que tengas, como te quieras sentir, qué necesites y según a donde vayas.

Yo les digo a mis amigas sanadoras que ni de chiste guíen un círculo femenino implantadas con obsidiana si no se quieren sentir muy oscuras y tendidas a jalar hacia allá. Muchas veces está bien pero es mejor conocer muy bien primero a la abuela obsidiana antes de aventurarte a guiar con ella. Primero tú te guías a ti y con el tiempo lo aprenderás.

Otro tip es que si estás muy triste pues es mejor que te pongas un cuarzo rosado que un cuarzo cristal pues el cristal lo que hace es amplificar la energía, y cuando estamos tristes estamos vibrando bajo entonces amplificamos esa energía… es mejor usar cuarzo cristal para actividades que eleven tu espíritu como meditar, salir a caminar, hacer yoga, y cuando busques sostén emocional te vayas por el rosa que es más amoroso y maternal y te sube la energía.

ESTE PROCESO SUCEDE EXCLUSIVAMENTE EN MI LUNA ONLINE, la membresía anual que te permite el acceso a todo mi contenido exclusivo, así como este proceso que ha acompañado a tantas mujeres en su sanación.

Una vez te inscribes eres parte de este grupo durante 1 año en el que tienes acceso a una plataforma con mucho contenido para que le saques jugo a tus Yoni Eggs y a tu sanación femenina. Desde charlas, meditaciones, talleres, lecturas, podcasts, clases de Yoni Yoga, rituales, en fin… todo 1 año de sanación desde la comodidad de tu casita.

Puedes entrar a la página a continuación y descubrir todo lo que este programa tiene para ti. Si te inscribes dos meses antes de que comience cada taller tienes un superdescuento y aseguras tu cupo, son limitados pues cada una de las Luneras tiene una sesión privada virtual conmigo en donde las asesoro según su propio camino y adecuamos los 9 meses según sus necesidades y lo que desean.

Si quieres ser parte pero tienes dudas, escríbeme por INSTAGRAM: @mi_luna_yoni o a mi correo: hola@alasdeorquidea.com

Si no tienes nada más que pensarlo, entra a la página y al final podrás inscribirte.

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

Limpiar la energía sexual de tus ex

Siguiente
Siguiente

Reflexología de la Vagina