Limpiar la energía sexual de tus ex

D2D7034A-2D8F-4F38-9A61-15B471D60858.jpeg

¿Te has preguntado qué pasa con la energía que se ha quedado en tu campo magnético cada vez que has tenido sexo con alguien?

Porque a algún lado se tiene que ir… ¿o quedar?

Infortunadamente es la segunda. Si lo piensas detenidamente, la energía que creamos durante el acto sexual es muy poderosa, no por nada es la energía creativa que lo ha creado –valga la redundancia– TODO.

Entonces, cada que tu cuerpo y otro u otros cuerpos crean un espacio sexual, sus energías se funden, entre la vulnerabilidad y la entrega que involucra un acto sexual se intercambian sus energías y luego se quedan impresas allí.

Toda esta energía se representa en:

· Pesadumbre · depresión sin entender por qué · miedos que no te conocías · pensamiento compulsivo · obsesiones por esa persona, no poderla superar · olvidar · dejar ir · relaciones tóxicas que no se sueltan · drama · no conectar con otras personas sexualmente · miedos · traumas compartidos · información de otras vidas · bloqueos creativos · sueños recurrentes con esa o esas personas · emociones que se relacionan con esas personas pero que no hacen sentido como no poder dejar de pensar en alguien aunque no lo ames · recuerdos persistentes de momentos dolorosos o sexuales con esa o esas personas ·

En serio… podría seguir para siempre nombrando cosas que nos afecta una energía sexual desbalanceada, porque todo tiene que ver con lo creativo, pero no con lo creativo tipo arte, sino con lo creativo de crear tu vida, con tus sueños, con la energía vital que te mueve hacia ellos. Si está sucia… entonces no está al 100.

Si dijiste sí a más de tres, es posible que tengas energía de ex parejas sexuales navegando la tuya y si estás aquí y crees en todo esto entonces yo creo que deberías limpiarla.

Para mí, los Yoni Eggs son la mejor herramienta para hacerlo, sin embargo, ustedes saben que yo siempre les recalco que nada es “necesario”; lo que sí es fundamental es la intención, si esa no está no hay herramienta que valga pero si está tiene todo el power pues ella es autónoma y no necesita de ninguna herramienta.

Por supuesto, nosotras que somos ritualosas y disfrutamos de la belleza estética y sensorial de los rituales, las herramientas como los cristales, la meditación, los vehículos como el agua, el humo… nos gustan y nos ayudan a hacerle ceremonia a toda sanación.

Es para nosotras que creé este ritual.

Vas a “necesitar” tus Yoni Eggs. Yo recomiendo Obsidiana y Cuarzo cristal para este ritual. Pues con la Obsidiana primero absorbemos toda esa energía que más tarde entregaremos a la tierra y después con el cuarzo cristal vamos a amplificar la energía fresca que crearemos para nosotras.

Si no tienes Yoni Eggs y quieres adquirirlos, puedes hacerlo sumándolos al la hora de hacer el checkout. Puedes sumar 1 yoni egg de cuarzo cristal, 1 yoni egg de Obsidiana y hasta una vara de cuarzo rosa o cristal, con unos descuentos buenísimos por ser paquete.

Si ya tienes tus Yoni Eggs o no quieres hacerlo con Yoni eggs, también se puede, el Taller está creado para que uses tus cristales o simplemente los pongas como una intención de visualización. Recuerda que no “necesitas” nada más que tu intención e intuición.