DÍA 2: Ritual para llamar a Afrodita
¡Hola Diosota!
* Debes comenzar por el código QR de Journaling con Afrodita
Bienvenida a la ACTIVACIÓN de tu ALTAR, en donde te voy a guiar para que le des poder a todos esos elementos que con intención sembraste en este espacio.
Lo primero que vamos a hacer es poner música para amenizar la energía del ambiente. Entra a esta lista en donde te dejo algunas canciones que te acompañarán lindo en esta ACTIVACIÓN, igual siéntete libre de poner la música que te inspire si la que escogí no te encanta.
Ahora ponte cómoda, debes estar sentada con buena postura pero aquí no vinimos a graduarnos en posturas de yogui, aquí lo que queremos es que tu postura favorezca tu concentración y conexión con el momento. Acostarte puede ser una buena idea si no tienes sueño.
Siéntate frente a tu altar y conecta un momento con el presente. Trae tu energía a tu cuerpo, respira naturalmente y procura calmar tus pensamientos.
AGRADECE POR EL ESPACIO: Mientras prendes tu VELITA siente agradecimiento, invoca esta emoción. Agradece por todo lo que eres y lo que te ha traído hasta este lugar, hasta este momento sentada frente a tu altar llamando a la Diosa Afrodita. Agradécete tu disposición por transformar todo aquello que te incomoda y por ser valiente para afrontar tus miedos y bloqueos más profundos.
PRENDE TU PALO SANTO: Con el fuego de la vela enciende tu PALO SANTO. Con el humo, crea una espiral hacia la IZQUIERDA sobre tu altar. De esta manera visualiza que toda la energía que no está en frecuencia del amor, todo lo que no te corresponde ni a ti ni a ese espacio, se la lleva esa espiral de humo, la limpia, la purifica. Ahora crea una espiral hacia la DERECHA y carga con energía bonita del palo santo y tus intenciones todo este ALTAR.
RECUERDA TU INTENCIÓN: Mientras estás con tu palo santo en la espiral hacia la DERECHA, trae tu intención, la tuya personal ¿por qué quieres invocar a esta energía en ti? Y ten un diálogo amoroso con tu altar, cuéntale la intención.
INVOCACIÓN A AFRODITA: Toma tu YONI EGG en la mano izquierda y tu YONI WAND con la mano derecha. La OMBLIGUERA ponla exactamente en frente de ti. Esto crea una especie de triángulo entre la ombliguera, el huevo y la vara.
REPITE ESTA ORACIÓN EN VOZ BAJA O ALTA, ES TU ELECCIÓN (PUEDES IMPRIMIRLA SI DESEAS):
Saca una CARTITA ORACULAR y recibe su mensaje, medita con las palabras y siente como se activan en ti. Recuerda que este mensaje te puede servir para impregnar tu AGUA SOLARIZADA del día.
Toma un poco de BALM para tu YONI entre tus manos y frótalo, huele el aroma de sus aceites esenciales y regresa a este momento presente.
Toma tu Pulserita y cólocatela en la muñeca izquierda para recordarte de tu proceso. Al ponértela hazlo como un compromiso que adquieres contigo, a ser coherente, a establecer límites y a tomar todas esas acciones y ser todas esas palabras que te llevarán a ser soberana de tu experiencia, tu cuerpo y tu placer.
Sonríe a tu altar, sonríe a la energía de Afrodita despertando en ti. Agradece nuevamente. Apaga tu velita con la tapa (no la soples) y honra tu espacio.
De esta forma aprendes no solo a crear un altar, si no habías tenido uno en el pasado, sino también cómo se activa la energía de los elementos de poder o simbólicos para tu sistema. Con este proceso de intención abres el espacio con amor y lo preparas para la magia en ti.
Con amor,
Annie