DIA 1: Altar para Afrodita

¡Hola Diosota!

* Debes comenzar por el código QR de Journaling con Afrodita

Como todo proceso interior, vamos a comenzarlo creando un espacio sagrado en donde podamos invocar y conectarnos con la energía que estamos buscando, con esa frecuencia sensual, magnética y abundante en placer.

Un Altar es la representación de la intención: ¿a quién estamos llamando? ¿qué elementos me conectan con esa energía, deidad o experiencia?

Entonces vámonos un poco antes… ¿quién es la deidad que estamos invocando aquí?


Con esto en mente decoramos un espacio en el que nos podamos sentar y hacer las prácticas que nos llevarán a conectar dentro de nosotras con esa intención.

Si ya tienes un Altar entonces puedes abrir un pequeño espacio para unos cuántos nuevos elementos que simbolizarán y atraerán la energía de la Diosa Afrodita, una de las Bitchotas griegas por excelencia.


  • Una imagen de la Diosa Afrodita: En la Sexy Box hemos incluído varias imágenes de nuestra Afrodita que puedes poner en tu altar. El Reverso de una de las cartitas con intenciones te puede servir para eso. También puedes imprimir la imagen a continuación en el tamaño que desees.

  • Cristales: ¿Qué altar en el mundo no tiene aunque sea un cristalito? Por eso, dentro de tu Sexy Box podrás encontrar un tarrito con cristales cargaditos de amor. Recuerda que tus Yoni Crystals también pueden hacer parte de tu altar mientras los utilizas.

  • Sahumerio: Un altar debe de estar armonizado energéticamente y para eso los sahumerios son maravillosos. En tu Sexy Box podrás encontrar un par de Palos Santos para que te ayuden con ese trabajo.

  • Fuego: Cada que enciendes una vela en el altar, invitas al abuelo fuego con su fuerza y energía de manifestación. Enciende tu velita y disfruta de los aromas que escogimos para esta invocar a Afrodita.

  • Oráculos: En la Sexy Box viene un mini deck de 7 cartas oraculares para que recibas mensajes de esta energía que deseas despertar en ti.

  • Aceites: Como vamos a trabajar con nuestros Yoni Crystals necesitamos aceites naturales para ayudarnos en la lubricación y así sea una práctica muy deliciosa. En la Sexy Box encontrarás un BALM para la YONI. Es orgánico, hecho en casa y con ingredientes que humectarán tu Yoni. No escatimes, utiliza suficiente para tus encuentros con tus yonis. Síguelo usando todos los días como humectante para tu Yoni.

  • Pulserita arraigadora: Cuando hago algún proceso terapéutico me gusta tener anclas que me recuerden en lo que ando y así tenerme más consciencia y presencia durante el día. Por eso, incluí en la Sexy Box una pulserita que utilizarás durante este proceso y después para recordarte lo que estás llamando y atrayendo a ti. No te la pongas todavía, mañana será el día.

  • Diario: Todos nuestros viajes al interior deben de quedar documentados para que podamos tener una perspectiva de nuestros avances. Tu diario siempre será bienvenido y de hecho lo necesitarás en el DIA 7, así como la plantilla con stickers de emoticones que encontrarás en tu Sexy Box, esta plantilla sí la utilizarás todos los días y te servirá para documentar tus sensaciones y la respuesta de tu cuerpo.


Ahora sí llegó el momento de Armar tu altar. . .

Antes de comenzar a poner tus elementos prende tu velita y colócala en tu espacio sagrado. Medita y mantente presente mientras armas tu altar. Este es el primer paso de este viaje: crear el espacio.

Hoy todavía no lo vas a activar, hoy solamente lo vas a armar y lo vas a contemplar, creando un vínculo con cada símbolo que ahi está. Reconociendo que el poder se lo darás tú a todos esos elementos que te apoyarán con su energía.

Primero saca una de las CARTITAS ORACULARES, recibe el mensaje, medita con él, recibe las palabras, siéntelas. Y con esas sensaciones, una vez estes lista empiezas a poner elemento por elemento en tu altar.

Organízalo con tu intuición, no te cuestiones si quieres poner algo aquí o allá, hazlo un disfrute. Recuerda que tu altar representa tu interior y es por eso que mantenerlo limpio, organizado y bonito hace parte de ser una buena bruja.

Una vez armas tu altar y tienes todos los elementos en él, contémplalo por unos minutos. Medita con ese espacio que creaste, con el mensaje que recibiste hoy, con la intención que vas a sembrar con consciencia, en ese altar, el día de mañana.

Como ves me encargué cuidadosamente de que todos los elementos de tu hermosa Sexy Box tuvieran un propósito en este proceso de canalizar la energía de Afrodita y que te sientas tan cómoda en ella que te quedes en su compañía para siempre.

Postea fotos de tu altar en Stories y etiquétame @mi_luna_yoni para hacer parte de tu proceso.

Con Amor,

Annie

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

DÍA 2: Ritual para llamar a Afrodita

Siguiente
Siguiente

Testimonios Retiro