Sesión 1: Me Reconozco

¡Bienvenida a este primer dia!

Es importante que leas todo pues hay información que no sale en el video y es funcional.

Hoy vamos a comenzar visualizando todo lo que deseas manifestar en tu vida en las diferentes áreas que vamos a trabajar tus creencias. 

Lo que escribas hoy te va a servir para darte cuenta de qué es lo que quieres manifestar. Cada uno de estos días que hagas tu trabajo de creencias, vuelve a este texto para recordar qué es lo que quieres manifestar y así  puedas ver más claras esas creencias que te limitan o sabotean a la hora de buscar lo que verdaderamente quieres. 

Por ejemplo: si dentro de mis creencias está la creencia de que la soledad es mala compañera, voy a manifestar una pareja sin importar nada, solo que yo no vaya a estar sola. De esa forma a la primera persona que venga a ofrecerme compañía, lo aceptaré, sin importar nada más. Si lo que yo sueño y visualizo es una amor sano y balanceado, profundo y duradero, entonces debo de aprender a lidiar con la soledad y a amarme para no sentirme incómoda en mi propia compañía. Entonces, con paciencia y visión podré escoger una buena pareja y ser feliz. 

Este es un ejemplo que te ayuda a ver que el trabajo de campo es tomar decisiones adecuadas que te lleven a materializar tus sueños, pero esas creencias limitantes te hacen inconscientemente tomar decisiones desde el miedo.

Así que este ejercicio será tu recordatorio constante durante este reto de lo que quieres manifestar. Cada día vuelve a este ejercicio a la hora de circular las creencias que quieres trabajar en la meditación final. 

Nos vemos mañana para el Día 2: Me amo.

Que la inspiración llene tus días,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Las 7 sesiones de Escritura Intuitiva | Preparativos

Siguiente
Siguiente

Sesión 2: Me Amo