Punto Final

pasionp
pasionp

Cada que pongo un punto final, me gusta mirar hacia atrás, rememorar todo el camino que precedió a ese punto final. Agradecer a todo lo que me llevó hacia ese punto que tanto duele poner.

Hoy, pongo el punto final que abre las puertas de un nuevo inicio. Pasión Prohibida fue mi primer proyecto de televisión como libretista, la primera vez que vi en pantalla a mis palabras tomar vida. Y nada de esto hubiera sido posible o incluso el maravilloso viaje que fue, si no hubiera sido al lado de mi mentor y esposo.

Pongo mi punto final feliz, satisfecha de que nuestro trabajo fue impecable, que lo hicimos con todo el amor que la pasión por nuestra carrera nos brinda.

Ahora vendrán cosas nuevas, otros personajes a quienes les agarraremos cariño, a quienes nos dará dolor dejar, tras un futuro punto final.

Siempre quedarán en mi memoria: Bianca, Bruno, Ariel, Flavia, Nina, Santi, Francisca, Penélope, Nico, Nuria, Guillermo, Silvia, Yair, Tere, Celeste, don Salo, Katia, Camila, Paula, Saúl, Renata, Daniel Parejo, Gabriel, Iván, Martín, Ramiro, Esteban y Fede.

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Intuición

Siguiente
Siguiente

Correr más despacio