Leche con Jengibre

E572FD57-71E8-4ACD-8B84-FC9832FBA268.jpeg

Esta bebida te ayuda a reducir los niveles de estrés, disminuye la migraña y facilita la digestión. También mejora el flujo sanguíneo y asiste a quienes sufren de vértigo y mareo. Es un antidepresivo natural y posee cualidades afrodisíacas. Combate, también, el envejecimiento prematuro.

Lo que necesitas:

1 taza de leche (de tu preferencia)

1 taza de agua

2 Cucharadas de jengibre fresco o 3 rebanadas sin cascara

Receta:

Calentar en una olla el agua y la leche. Cuando hierva agrega el jengibre y deja 5 minutos más en fuego lento. Apaga y deja reposar.

Puedes endulzar con miel de tu gusto.

Pitta: usa menos jengibre, bájale a 1 cucharada / 1½ rodaja.

Esta receta es de @naturaleza_ayurveda síguela para profundizar en tus conocimientos sobre Ayurveda.

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

7mo cap: Colecta de Gratitud

Siguiente
Siguiente

Horchata de Mango, Zanahoria y Cúrcuma