Menú de Destinos

IMG_4948.jpg

Te quiero explicar un concepto debido a que recibo inquietudes de Ciril@s que apuntan hacia el significado del destino.

Quiero que te veas como una energía, un alma, un ser espiritual que en este momento vive una de sus experiencias humanas. Tu verdadera esencia no es el avatar humano que habitas en el presente. Tu esencia la conectas por medio de estados meditativos y cuando estás viviendo en el presente.

Estás en esta experiencia de vida porque tu alma vino a aprender, a evolucionar y, antes de nacer, escogió todas las pruebas, familiares, enemigos, así como maestros de todo tipo y estímulos exteriores que necesita tu energía para evolucionar.

¿Qué es evolucionar?

Evolucionar es vibrar en amor y abundancia. Tu reto es alejarte de las vibraciones bajas del miedo, frustración, envidia, rencor por medio de la práctica de la conciencia y el conocimiento del ser.

Ahora, ¿si todo es como tiene que ser y de acuerdo a un plan divino, yo ya tengo mi destino definido? ¿De qué sirve que me esfuerce si mi destino está escrito?

Verás, no tienes un solo destino. Tienes diferentes destinos que tu mism@ escoges, según la vibración en la que te encuentres.

Tu alma ya ha escogido todos tus destinos desde antes que nacieras, desde tus destinos si, en tu libre albedrío humano, decides vibrar en miedo hasta tus destinos conforme te vas acercando al amor.

O sea, tienes cientos de destinos, según los caminos que elijas de tu vida, entonces te enfrentarás y vivirás lo que necesitas vivir, para elevarte a la siguiente vibración.

Por eso, si no pones atención en tu crecimiento personal y solamente te enfocas en la persecución de cosas materiales sin importar lo que tu alma necesita para acercarse más al amor, detonarás los destinos que dentro de esa vibración que escogiste desde el principio, corresponden.

¿Puedes cambiar tu destino? Digamos que sí, pero ten presente que, en realidad no estás cambiando, sino accediendo a otro u otros destinos de tu amalgama de destinos.

Haz de cuenta que tu energía y su camino a nivel metafísico te da un menú con todas las posibilidades que puedes vivir según lo que busca tu alma, según lo que vienes a aprender y a sanar.

Según tu crecimiento personal y energético se materializa tu destino vibratorio que corresponde y se manifiestan en tu realidad las personas, situaciones o experiencias que tu alma ya escogió para experimentar en el nivel de iluminación u oscuridad en que te encuentres presente.

Por eso, aunque no puedes acceder a otros destinos para los que no estés matriculad@ desde antes de tu nacimiento, sí tienes un abanico de destinos según tu vibración.

Entre más cerca estás del amor, la compasión y tu misión de vida, más feliz serás, porque tu destino en amor está exquisitamente compenetrado con quien eres y sueñas con ser.

Te invito a que te suscribas a mi blog y recibas GRATUITAMENTE inspiración diaria para acercarte al amor y ser FELIZ.

        #GraciasPorConectar

Para conectar en Excelsior