3 FORMAS DE FOMENTAR LA INTIMIDAD SAGRADA CONTIGO MISMA
Lunitas Nuevas de mi corazón,
Yo quisiera meterme en las fibras de su cuerpo para sembrar lo que hoy yo veo tan claro, tan contundente cuando se trata de nuestra vida y de ser felices de verdad, no insta-happy y ya.
¿Ya vieron que viene la Lunita Nueva y es una energía lindi para sembrar?
Bueno… pues entonces hoy vamos a sembrar una nueva relación con cada una de nosotras. O sea consigo mismas.
Lunis… tenemos que darnos cuenta que a medida de que más nos conectamos con nosotras mismas más nos gozamos la vida y lo que creamos.
O sea, entre más exploramos nuestro mundo interior, más fácil nos movemos en el exterior que, en últimas, no es más que una proyección de nuestro interior.
Una situación al mejor estilo “¿quién fue primero, el huevo o la gallina?”
Primero te sientes mejor contigo misma y por ende te gozas la vida
o
primero te gozas la vida y por ende te sientes mejor contigo misma
¿Hace sentido? pero la verdadera pregunta es ¿cuál ecuación hace más sentido para ti? ¿la primera o la segunda?
Entonces llegamos al terreno ambiguo: ¿qué pasa cuando no estoy sola sino que estoy en pareja y la felicidad se comparte?
No es lo mismo fomentar tu intimidad personal sola que fomentarla en pareja. Las personas que no están en pareja tienen una ventaja innegable de auto dependencia frente a quienes tenemos pareja que terminamos dependiendo de alguna manera sí o sí.
Entonces… cuando estás en pareja ¿cómo hacerle?
Cuando despiertas todos los días con alguien ¿cómo saber cuál es la hora en la que verdaderamente te quieres despertar un domingo o la hora en la que tu pareja ama comenzar un domingo?
Y eso al principio es romántico pero después de muchos años de repetir lo que no está en tu esencia pues se vuelve un peso, un sacrificio y un motivo de reclamo.
Así que lo mejor es no tener motivos para tirarnos la caquita en la cara y más bien fomentarnos individual y en equipo a vivir la vida expansivamente y no como melcochas sin forma propia.
ESTE ES EL EPISODIO DE PODCAST DE LA SEMANA PASADA, COMPLEMENTO DE ESTA LECTURA:
3 Recomendaciones para no perderte en la vida de tu Pareja:
Busca espacios agendados para ti. No importa si tienes o no hijos. Encuentra la manera de tener aunque sea 1 hora a la semana PARA TI.
Y esto no es negociable. He estado en terapia con mujeres MUY OCUPADAS, que en verdad su agenda es desesperanzadora, pues comenzamos por manifestar 15 minutos a la semana, sacando de aquí y de allá.
Es una labor como de finanzas… si estás acostumbrada a gastarte tu plata en lujos pues deberás suprimir algunos de ellos cuando quieres ahorrar para un propósito mayor.
El punto es hacer todo lo que necesites para encontrar ese espacio, aunque sea de 15 minutos a la semana, para ir poco a poco mostrándote a ti misma lo productivo y creativo que puede resultar invertir tiempo en tu bienestar y paz mental.
Así que vamos a asumir que tienes 15 minutos semanales, así sean encerrada en el baño pero con intención.
Son tus 15 minutos o tu hora o tus 3 horas, lo que tengas disponible para ti, y debes hacer lo mejor que puedes.
Entonces:
Planea.
Si no planeas entonces todo se viene encima y tus 15 minutos se van pensando qué harás. NO PLANEAR es una manera de sabotearte. Ya no tenemos 20 años, ya sabes perfecto que tenemos que planear bien para que todo funcione, así que no te sabotees y PLANEA tu encuentro contigo.
Así como cuando tienes una cita con alguien más y la respetas, no te falles, no te traiciones. Puede que durante el día de tu cita contigo tengas emoción o nervios, incluso ganas de cancelarte. ¿Te pasa igual en tus relaciones? ¡Refléjate! Esa es la manera de OBSERVAR para aprender de ti, por eso estos espacios SAGRADOS te hablan de ti más de lo que imaginas.
Preséntate a tu cita con toda la energía.
A mi me gusta tener muy claro qué voy a hacer: un auto masaje, voy a usar mi VARA DE CUARZO para estimularme delicioso, o me voy a SEMBRAR MI HUEVO YONI con una intención en específico.
Me gusta saber si voy a bailar desnuda o a hacer una CLASE DE YOGA ORGÁSMICO usando la última Lencería que me compré.
Haz lo que tengas que hacer para llegar a tu cita contigo con ganas e intención de hacer todo lo que has planeado. De hecho, aunque no tengas tantas ganas, preséntate a tu cita y haz lo que tienes que hacer, verás como cambia tu ánimo durante el proceso.
Comunica a tu Pareja sobre este espacio.
Es increíble cuántas mujeres atraviesan procesos superprofundos de sanación y su pareja no se entera.
Claro, hay muchos hombres (sobre todo) que no creen en nuestro estilo de sanación, ese desde el femenino, desde la sombra, la energía, los cristales, MUCHOS HOMBRES ven esto que es una herramienta clave para nosotras como mujeres, como WOJOO.
Entonces como no queremos parecer tontas frente a nuestra pareja, pues mejor lo callamos y vivimos una especie de intimidad secreta… más que intimidad es como UN ESCAPE.
Procura que tu espacio sagrado NO SEA ESO.
Tu pareja, si es el caso debe de conocer sobre lo SAGRADO de este espacio para ti. No importa que él crea o no, es clave que tengas alguien a tu lado con quien puedas compartir así esa persona no comulgue o crea, pero que te respete y honre tus formas de activar la realidad en ti.
Entonces HABLA ABIERTAMENTE: amor, necesito que te encargues de la casa, de los niños, del trabajo, del negocio, los miércoles a las 6 de la tarde que abriré un espacio para mi bienestar físico, mental, emocional, sexual.
Cuando tu pareja conoce este espacio y tu logras reclamarlo lo suficiente como para que ya NO SIENTAS CULPA POR TENERLO, entonces haz reclamado VERDADERAMENTE ese espacio. Mientras no estés aquí sigues en proceso y debes de conseguirlo. Es clave.
¿Por dónde comenzar?
El primer paso es RECONECTARTE CONTIGO. Si no estableces una relación linda contigo entonces va a ser MUY DIFICIL que quieras PASAR TIEMPO CONTIGO.
Establece una RELACIÓN CONTIGO:
Abre el espacio para tener encuentros de todo tipo contigo: divertidos, trascendentales, superfluos, deliciosos, desafiantes, en fin… EXPLORATE.
De hecho…
Te tengo una Invitación… casi una PROPUESTA…
¿QUÉ TAL 7 DÍAS EN LOS QUE TE GARANTIZO QUE VAS A RECONECTARTE CON TU VULVA, TU VAGINA, TU VERSIÓN MÁS SENSUAL Y SUCULENTA?
TE RETO…
¿Lo tomas?
Te RETO a sentirte la Mujer más poderosa que has conocido.
Te RETO a encontrar todos esos diamantes de PLACER que se esconden entre bloqueos, creencias y miedos.
Te RETO a explorar tu cuerpo como nunca nadie lo ha hecho antes
Te RETO a que te descubras, te conquistes y nadie te conozca mejor que tú.
¿LO ACEPTAS?
Es el RETO más amoroso que jamás se te ha puesto en frente
Una cita contigo
con tu Diosa
con la POTRA, CABALLOTA que eres…
Ahora solo tienes que decir si porque es GRATIS así que no tienes pretexto.
Te doy la llave de entrada. Ahora es tu parte que ABRAS LA PUERTA…
Esto lo hago porque mi propósito es devolver a la divinidad al mundo, por medio de despertar nuestra divinidad y sacralidad en cada una de nosotras.
Es hora de aceptar el RETO de ser una mujer completa y vivir así esta era de la vida.
Te amo, te honro. Me amo, me honro.
Annie