Escribe desde el alma
Hay dos formas de escribir: desde tu mente y desde tu alma. No hay más.
Si escribes desde tu mente, te encontrarás mucho tiempo frente a una hoja en blanco, esperando ideas o palabras. Cuando conectas con tu alma, con esa diosa de la inspiración que habita en tu energía, entonces haces magia.
Sí, para mi escribir es como hacer magia, a veces imagino que en un mundo paralelo, todo lo que es escrito en esta dimensión, cobra vida en otra: la dimensión del escritor. Imagino la responsabilidad de crear personajes coherentes e inspiradores, pues de todos esos héroes depende la armonía en esa dimensión.
La fantasía me ha ayudado a ser canal, y no necesariamente digo que canalices ideas de otras dimensiones, eso depende de tus creencias, pero con creer que la creatividad es una energía a la que te conectas como antena, es suficiente para comprender que la entrega y autenticidad hacen parte fundamental de escribir y expresar.
El taller de hace un par de semanas estuvo enfocado a canalizar. Como siempre, la mesa estaba puesta con todo tipo de materiales para pintar, colorear etc... todos mis oráculos (cartas) de ángeles, hadas, animales sagrados, naturaleza, vinieron a jugar.
Es curioso como al abrir la puerta a los mensajes, todas recibimos justo los que necesitamos, es aún más curioso ver cómo un círculo de mujeres trabaja con la misma energía, tanto que la misma carta y el mismo mensaje le caía de guante a cada una y sus propias interpretaciones.
Entonces, tras cada carta y cada mensaje, todas escribían lo que les nacía del alma, a lo que le había remitido ese mensaje o esa imagen y luego, mientras las demás completaban, se daban tiempo para decorar su diario o dibujar mandalas.
Como siempre, los martes de Taller resultan terapéuticos, amorosos y llenos de regalos.
¡El próximo martes 9 de mayo hay taller!
Si vives en Miami y quieres venir algún día y vibrar la experiencia, escríbeme a coach@alasdeorquidea.com
Que la inspiración llene tus días,
Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea