El poder de la Lista
Te quiero compartir una herramienta maravillosa para la visualización y con ello la manifestación de tus sueños y deseos. Esta herramienta te ayudará, sobre todo, a saber con exactitud qué deseas y cómo lo deseas. Saber lo que quieres es básico para poder alcanzarlo.
Un buen ejemplo es cuando deseas un amor. Te sigues topando con Cirilos que no encajan bien en tu vida, no entiendes qué pasa, por qué alrededor la gente encuentra el amor y tu sigues esperando a que la magia que te prometieron, suceda.
Te quiero compartir mi personal experiencia. El amor verdadero no llegó a mi vida hasta que no supe con exactitud qué era lo que quería en esa persona. Hasta que no hice una lista describiendo las características del amor que deseaba, no se manifestó.
Esto es porque si no sabes lo que quieres en alguien, o en tu futuro profesional, o en tus metas por obtener, desgastas tu energía atrapando lo que se te ponga en frente. Por eso, continuamente, te topas o atraes personas o situaciones que, aunque no quieres, insistes con recaer.
Ése es el motivo por el cual la lista es una herramienta a utilizar en todas las áreas de tu vida. Verás, cuando escribes aclaras tu mente y pones palabras y adjetivos a lo que de verdad buscas.
El poder de la lista es infinito. Yo lo he aplicado en muchos aspectos de mi vida, y no tienes idea lo funcional que me resulta. Cada que hago una lista o escribo lo que sueño y visualizo para mi futuro, las cosas se comienzan a dar como magia. Si no sabes lo que quieres, mandas señales equivocadas al universo y jamás logras tenerlo por completo, o sí, tienes exactamente lo que buscas sin darte cuenta.
Visualizar es una herramienta que pocos utilizan en su vida, sin embargo, es el fuego que convierte cualquier metal en oro. Recuerda que el universo funciona con leyes físicas, nuestra mente es un imán de atracción, si sabes concretamente lo que quieres atraer y, además, tienes la certeza de que llegará, entonces estarás invitando a la alquimia a tu vida.
Por pequeño que sea el sueño que quieras alcanzar, el poder de la visualización por medio de la palabra escrita, lo traerán a ti.
A mí me gusta leer esas listas con frecuencia. A veces leo una, a veces leo otra, pero si lo haces de manera repetida, refuerzas lo que sueñas y no pierdes tu foco.
No malgastas tu energía en lugares en donde sabes que no encontrarás con exactitud lo que quieres atraer.
Toma un día que te encuentres sin un millón de cosas qué hacer dedícalo para visualizar lo que sueñas. Utiliza la herramienta de la lista y designa un cuaderno para tus visualizaciones.
Si este método lo apoyas con visualizar en estado meditativo, verás como no sólo tu enfoque se agudiza, sino que comienzas a ver, en poco tiempo, al universo confabulando a tu favor.
Recuerda que si sueñas en grande, atraes en grande, no desaproveches tu poder soñando en pequeño. Te comparto una visualización guiada por mí para que enfoques las 12 áreas de tu vida que requieren atención.