Meditación guiada para activar tus sentidos y revitalizarte

med3-03.jpg

Con esta Visualización podrás activar tus cinco sentidos por medio del contacto imaginario con la Madre Naturaleza. Cuando visualizas y conectas con la naturaleza tienes los mismos efectos relajantes y sanadores que cuando lo haces caminando por un bosque o por una playa.

Es por eso que mis meditaciones favoritas son las visualizaciones, es en donde personalmente me siento más desafiada para mantenerme conectada y cada sesión requiere de un continuo trabajo con mi mente, mis pensamientos y mi presencia, que me preparan para mantenerme enfocada y creativa durante mi día.  

Busca un lugar cómodo siempre que vayas a meditar, si tienes un altar es el lugar perfecto, si no, te invito a que consideres crear un altar en tu casa para que sea tu espacio espiritual y puedas aplicar todo lo que te comparto aquí en AlasdeOrquidea. Sin embargo, si no tienes ningún espacio e incluso aunque no quisieras crearlo, estas meditaciones/visualizaciones están creadas para ir a tu interior, lo que está en el exterior son herramientas para quienes así lo desean, pero son totalmente opcionales y no tenerlas no resta el poder de tus intenciones.

Recuerda que esta visualización y las meditaciones que te seguiré compartiendo en AlasdeOrquidea, son con la intención de evocar un círculo de mujeres virtual en donde conectemos todas, cada una en su tiempo y espacio, pero creando una energía colectiva que nos una en intención. 

Esto dicho, ve a la visualización y disfruta del viaje. 

Nos vemos cuando cierres tu ojos >>>

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Meditación para equilibrar tus chakras

Siguiente
Siguiente

Ritual de buenas noches con tu pareja