Sintonizando con la Diosa de la Inspiración

A nuestra mente la componen un sinfin de arquetipos. Los arquetipos son como esquemas mentales, formas desde las que nos comportamos y que cada ser las expresa distinto según la experiencias que ha vivido y los aprendizajes que ha tenido. 

Te recomiendo muchísimo el libro "Mujeres que corren con lobos" de Clarissa Pinkola Estes, si te late conocer más sobre los arquetipos mentales femeninos y como balancearlos en tu mente.

La Diosa de la inspiración es esa energía creativa que habita en tu mente y en la Gran Mente, o Dios, como lo conocemos formalmente. La Diosa es mujer porque la energía creativa es femenina, es a esa feminidad latente a la que nos debemos conectar cuando deseamos crear algo, desde una idea hasta ese sueño que cambiaría al mundo entero.  

DESCARGA GRATIS LA MEDITACIÓN PARA ACTIVAR A TU DIOSA

Leo y aprendo todos los días sobre la mente humana pues me apasiona hasta el tuétano, sin embargo, hay muchísimas cosas que desconozco y que hablo desde lo que yo practico en mi misma que me funciona. Aquí te comparto, siempre, la visión que me ayuda a comprender algo que es mucho más grande que mi mente, es muy posible, que más grande que la mente de la humanidad en sí.

Para mi la Diosa sí existe, porque existe como una especie de APP en la mente y cuando me conecto o sintonizo con esa APP, entonces me vuelvo antena de recepción de las energías de inspiración que habitan en el Todo. 

Pero toda conexión, incluso la espiritualidad, comienza por uno mismo. Si yo no activo a las energías que quiero atraer, en mi, entonces estoy buscando afuera. Si no me conecto con los maestros que ya habitan en mi mente, entonces no llamo a los que habitan en la Gran Mente; ¿hace sentido?

Así, cuando hago la meditación de la Diosa de la Inspiración, lo que hago es poner a mi mente en energía creativa amorosa y me convierto canal de torrentes de inspiración que no recibo de forma tan fluida como cuando no estoy conectada. 

Así es, mis queridas Cirilas creadoras, cuando nos conectamos con la Diosa nos volvemos canales y ahí es cuando hacemos magia. 

La meditación de la Diosa de la Inspiración fue creada para que conectes con esa energía en ti, no necesariamente solo para escribir, sino cuando necesites esa creatividad para cualquier tarea. 

Puedes llamar a la Diosa cuando quieras, no solo cuando vayas a crear arte, ella no se limita a las artistas, todas, todos, tenemos una Diosa creativa que habita en la mente humana y en la gran mente. 

La vida es nuestra mayor obra de arte, por eso hay que ponerle arte a todo lo que creamos, desde una obra, un pastel, un juego o una familia. 

Gracias Diosa por la inspiración,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea