Taller de Intuitive Writing

El corazón se me llena de alegría y gozo por compartirles la experiencia del primer taller de Intuitive Writing en su nuevo espacio que es mi jardín :)

Me entusiasma cada martes, ver quienes llegan, cuál va a ser la energía del grupo. Ahora compartir mi lugar favorito con cada una de estas mujeres es motivo de más gozo aún.

Fue muy representativo para mi que justo cayera la fecha el 14 de febrero. No lo busqué y celebré el amor y la amistad con cuatro mujeres superespeciales. 

Trabajamos una carta de amor a nosotras mismas, ahí si intencionando el día por completo ;) Esperamos que ese día nos lleguen cartas de amor pero nosotras mismas no nos las damos. Reconocernos como mujeres valientes, fuertes y de buen corazón es la espina dorsal de este ejercicio. 

Comenzamos con la meditación de la Diosa de la Inspiración –si quieres descargarla da click aquí, no tiene costo–, que me dio mucho coraje que no saliera en el timelapse porque no apunté hacia allá, pero bueno, anyway... 

Mi madre me regaló de navidad el cuenco más bello de cuarzo, un cuenco grande en el tono G que es la nota musical que le corresponde a la garganta, o sea, ese sonido nos ayuda a liberar las energías atoradas en nuestro chakra de la comunicación. Hermoso. Debajo de los árboles, tocar ese cuenco y ver a mis mujeres ahí sentadas con los ojos cerrados en total poder de su Diosa interna, es muy conmovedor. 

El aire, el clima, todo nos favorecía. 

Luego regresamos a la mesa creativa en donde pude sacar todos mis juguetes: plumones, colores, acuarelas, pasteles... Entiendo cuando los maestros hablan de siempre seguirnos explorando como niños que juegan. Para mi este es un espacio en el que jugamos con intención. 

Hay algo mágico en escribir juntas, mujeres. En crear cosas bonitas para nuestros diarios que son los que guardan nuestra verdad, por eso los decoramos, por que vivimos en ellos. 

Tuvimos un espacio muy lindo para colorear mandalas o para expresar la creatividad como quisiéramos. 

Con mi oráculo de Gaia, hice una lectura de mensajes de la clase. Es mágico ver como cada carta habla de situaciones por las que la consciencia colectiva de la clase está pasando.

Mensajes hermosos que nos ayudan a escuchar MINDFUL, en presencia. Momentos preciosos en los que enfocamos nuestra mente en meditación creativa y nos permitimos escuchar, entender, alimentar nuestra inspiración.

Hasta el próximo martes,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea