Sana sana con Gel de aloe & caléndula

La sábila es una belleza para incorporar en nuestro botiquín casero. Este gel de aloe y caléndula te va a ayudar un montón para pequeñas heridas así como cuando te rasuras incluso aunque no te cortes, esto te ayudará a darle salud a tus poros.

También me gusta mucho para ponerla como mascarilla o para ponerla en golpes o piquetes de mosco.

Es muy fácil de hacer, recuerda que debes de mantenerlo en el refrigerador, aunque también puedes hacer HIELITOS (encuentra la receta en mi RECETARIO ÍNTIMO GRATUITO y simplemente ajustar la receta a esta que te comparto.

Debes hacer GEL DE SÁBILA (este también te lo enseño a hacer en el RECETARIO).

1 hoja de sábila mediana convertida en GEL + 1 cucharada de infusión cargada de caléndula + 3 gotas de aceite esencial de tea tree (árbol del té)

Esto lo vas a mezclar muy bien, puede ser en la licuadora o en un procesador de alimentos.

Si lo vas a usar pronto entonces puedes meterlo en la nevera, pero si te va a tomar más de 3 días acabarlo entonces conviértelo en HIELITOS para que saques uno cada que lo necesites.

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

New York | Summer

Siguiente
Siguiente

Smoothie de Mango & Banana