Sana sana con Gel de aloe & caléndula
Confieso que soy gallina cuando se trata de los dolores físicos. Nunca he tenido un umbral del dolor alto ni tampoco he hecho nada por elevarlo. Puedo llorar con una quemadita simple y echar múltiples madres por una cortada de papel.
Con esto quiero decir que si me duele mi dolor, el de mis seres amados, me rompe la cabeza porque me genera dolor e impotencia. Mala mezcla. Ooooom.
En estos días, una araña picó a Mayath (mi perrita) justo al lado del ano. Te doy un momento para que salgas del shock mental que eso supone.
...
Bueno, después de retorcerme de solo pensar lo que le podría estar doliendo, me puse manos a la obra para sanar la colita de mi niña.
Así que, en el mismo mortero en el que mi abuela preparaba sus pociones mágicas (lo puedes ver en la foto), me dispuse a preparar un gel de aloe vera con caléndula para ayudar a Mayath a sanar y a menguar el ardor.
1 hoja de sábila/aloe vera leaf + 1 cucharada té de caléndula + 3 gotas aceite esencial de Tea Tree
Incorpora bien en el mortero. Yo soy del romanticismo de hacerlo con un mortero que perteneció a las manos sanadoras de mi abuela, sin embargo, en la licuadora también funciona.
Puedes usarlo para cualquier tipo de herida superficial como cortadas, quemaduras leves y picaduras de bichitos de jardín. En fin, este gel tiene tea tree oil que funciona como antiséptico y la caléndula para desinflamar.
Espero te sirva en tu botiquín holístico.
Con todo mi amor,
AlasdeOrquidea dándole al mortero :)