Meditación para la sanación del cuerpo

©OnceUponsFairyDog-IMG_1580_.jpg

Nuestro cuerpo tiene el poder de sanación.

Las medicinas convencionales no son siempre la salida. Una creciente hola de medicina alternativa y holística abre el camino para nuevas explicaciones, así como nuevas formas de abordar la salud del ser humano.

Desde un punto de vista místico, las enfermedades son portadoras de mensajes, de lecciones, la necesidad del alma de evolucionar a través del dolor.

La meditación nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro poder sanador. Las órdenes que mandamos al cerebro a manera de imágenes en visualizaciones ponen en movimiento la energía para activar los procesos sanadores.

Lo principal, como siempre te lo digo, es la intención y creer, creer que tienes ese poder y que eres capaz de usarlo. No tienes que pagar sanadores ni fortunas para trabajar con tu energía y tu poder sanador.

Todos llevamos un maestro adentro, todos tenemos el poder de limpiar nuestro cuerpo, poniendo atención a nuestra energía. Corrigiendo los patrones de vida que no nos permiten ser sanos de manera integral.

Escucha tu cuerpo, conecta con tu alma, observa tu mente.

Recuerda que la repetición de estas visualizaciones ayudan a la memoria celular a generar  nuevos comportamientos, liberando bloqueos y con ello tu mente.

Namasté

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Feliz Navidad, Cirilandia, y el mejor de los años por venir

Siguiente
Siguiente

Webinar: Intuición 1.0