Reflexiones finales

thx-09.jpg

Ayer fue el último día del reto y quiero compartir contigo que me siento honrada y agradecida por permitirme ser parte de tu camino. 

Crear este reto significó un reto para mi también. Ir más allá de mis propios miedos y de mis propias creencias para intentar encontrar ese equilibrio entre sanarme y mostrar una luz en el camino de tu sanación.

Encuentro fundamental el trabajo de creencias. La mente es la herramienta más poderosa que tenemos, no hay nada como ella, es con ella que creamos y que nos expresamos, es ella la que tiene el poder de sabotearnos si le cedemos las riendas, es ella la que nos proyecta y nos hace brillar cuando la utilizamos amorosamente. 

Este reto siempre estará en mi blog, siempre será un regalo de mi para ti, para que lo hagas y lo repitas cuantas veces sientas necesario para ir pelando, cada vez más profundo, las capas de la cebolla de tu existencia. 

El crecimiento personal es importante para tener una vida cada vez más feliz, en serio, los seres humanos encontramos júbilo en el desarrollo, ¿recuerdas de pequeña cuando aprendías algo nuevo, cómo te sentías de bien que hasta lo contabas a todo el mundo alrededor?

Con el tiempo, el ego nos va limitando, sin embargo, cuando nos disponemos a crecer y a trabajar en nuestra persona, experimentamos la misma sensación: júbilo y orgullo.

El trabajo de creencias es crecimiento mental, energético y hasta físico. Todas las limitaciones que tenemos son resultado que nuestras creencias, de nuestros programas mentales.

Espero y deseo de todo corazón que este reto lo lleves a profundidad, que reflexiones y que ahondes en tus propios programas mentales.

Te invito a que vivas tu vida bajo el filtro de: YO TODO LO PUEDO, y así, el mismo trabajo de creencias será un camino más lleno de júbilo que de dificultad.

Te amo, con todo mi corazón.

Por favor compárteme tu experiencia con este reto, para mi es muy importante, no solo saber tu opinión, sino poderla compartir como parte del reto, para que quienes conecten con estos 7 días lean y conozcan lo que el trabajo de creencias puede ayudarnos a crecer.

Si deseas colaborarme con una opinión, escríbeme a coach@alasdeorquidea.com, me hará muy feliz saber cómo te fue. 

Que la inspiración llene siempre, siempre, tus días. 

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Sesión 7: Espiritualidad

Siguiente
Siguiente

Belleza sin químicos