Poción mágica para dolor de barriga 

   Integrantes:

1 lt de agua hirviendo

2 estrellas de anís

1 bolsita de té de manzanilla 

3 Ramitas (10 cm) de zacate limón/ limoncillo/ Lemongrass (opcional)

2 ramitas de menta fresca o seca

1 flor de lavanda 

5 gotas de flores de back (las de tu preferencia, opcional) 

Una cucharada rebosada de miel de abeja orgánica (las mieles no orgánicas tienden a ser rebajadas y azucaradas artificialmente. Busca opciones orgánicas, sostenibles, artesanales y naturales) 

Amor a manos llenas (no es opcional)

En una jarra para té pon todos los integrantes. Vierte el agua hirviendo sobre ellos y revuelve suavemente para que se integre la miel. 

Deja reposar 5 minutos. Sirve caliente. 

*trata de no usar utensilios de metal o plástico al preparar tus pociones mágicas. Utiliza cucharas o jarras de otros materiales como cerámica, barro, porcelana. 

#GraciasPorConectar 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Medita para conectar

Siguiente
Siguiente

Cómo NO meditar