¿Qué órganos estás afectando con tus emociones?

Las emociones son memorias sensoriales que vas ligando a diversos estímulos.

Hay emociones de euforia y alegría así como emociones de frustración, vulnerabilidad y miedo.

Las emociones hacen un viaje cada que nacen. Es decir, si algo detona en ti que una emoción surja, la emoción hace una efervescencia, como un Seltzer, luego fluye en su curso y sale por nuestro cuerpo físico a manera de lágrimas, o gritos de alegría.

Si les permites fluir les das sanación. ¿Cuántas veces te tragas el llanto? Así vamos atorando emociones que después se manifiestan en nuestro plano físico a manera de enfermedades y dolencias.

En este artículo puedes conocer más al respecto >>> DA CLICK PARA IR

 firma-annabolena

Tu única obligación es ser Feliz,

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Entrevista con Momo Montes

Siguiente
Siguiente

¿Estás escuchando al Universo o yendo en contra de él?