Meditación para llenar de vitalidad tus órganos femeninos

Esta visualización es breve pero puedes alargarla tanto como lo desees.

Si bien la meditación no es la solución para dolencias y enfermedades, por medio de la visualización, sí puedes ayudar a tu cuerpo a reponerse y en su proceso de sanación.

Si sufres de cólicos, desajustes hormonales, si crees que cargas dolor en tu linaje, incluso de karma de vidas o experiencias pasadas, esta meditación te puede enseñar el camino para abrir un diálogo con tus¡ aparato reproductor, verlo, honrarlo y escucharlo.

Nos vemos cuando cierres los ojos.

Annie


Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Hari Om Tat sat | Verdad Absoluta

Siguiente
Siguiente

Ong Namo Guru Dev namo | Sabiduría interior