Mira con amor

CoquetealeAlaVida

La vida no es más que el acumular felicidad a manos llenas. Enfocarse en las cosas tristes y darles trascendencia es desperdiciar todo lo que alrededor está iluminado.

Mira la vida con otros ojos. Por un solo día, intenta encontrarle la luz a todo lo que te suceda. Por un sólo día no te entregues al drama y brinca a la siguiente rama en donde tus ojos desborden amor.

Así, con los resultados que obtengas, con la felicidad en el alma que se rebosa, intenta abordar todos tus días. Si tienes lágrimas en los ojos oblígate a sonreír, recuerda que también hay lágrimas de felicidad.

MIRAR CON AMOR ES MIRAR DE VERDAD

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Castillo de hadas

Siguiente
Siguiente

Hoy... siempre hoy