Fantasea como una Rockstar [Visualización en audio]
Esta visualización es una guía para que sepas cómo construir una Fantasía y sacarle bastante gusto. Las Fantasías las podemos tener con personas o seres que conocemos o que no y de lo que se trata es de sacarte el deseo del sistema y abordar otro.
Lo maravilloso de construir así las fantasías es que una vez las creas ya quedaron ahí para ti, para que regreses a tu fantasía y te la vuelvas a follar si quieres.
Grabé la visualización sin audio para que tú pongas tu musica, lo que puede ser un turn on para mí, puede que no lo sea para ti y no te quiero arruinar el momento porque el oído no esté contento.
Así que, puedes poner la música que tu quieras o buscar algo que te guste en mi lista de Spotify que te comparto.
Te comparto mi lista SEXY de Spotify
…
Para quienes les gusta leer en vez de escuchar, aquí los transcripts:
Esta meditación está creada para ayudarte a Fantasear. Para darte ese primer empujón que necesita la mente y después vueles sola hacia ese lugar sin culpa, lleno de satisfacción y deseo.
Las fantasías hacen parte de nuestro mundo interior y son la carne de la excitación. Las fantasías te ayudan a que tu cuerpo reacciones al erotismo y te sitúan en lugares que incluso son mejores en la imaginación.
En las fantasías no hay reglas, por eso es un mundo divertido y útil para explorarlo, explorarte y sentir mucho placer físico y mental.
Para hacer una rica sesión fantasiosa, escoge un lugar en donde estés cómoda o cómodo y tu mente pueda volar libremente. Te recomiendo poner velas o música, lo que sea que necesites para que se sienta un ambiente acogedor y sexy.
Cierra tus ojos y comienza a respirar por la nariz. Ten tu juguete de elección a la mano pues lo vas a invitar a que participe. Inhala profundo llevando el oxígeno hasta tus genitales, deja que tu estómago se eleve y baje con cada respiración.
Ahora vamos a inhalar por la nariz y exalar por la boca haciendo este sonido: ahhhhhh por ahora puede ser suave, si te cansas regresa a la nariz solamente. Esta respiración te ayuda a elevar la excitación y cuando elevas la exitación la mente se pone más creativa.
Imagina que con cada respiración tu zona genital se empieza a llenar de una luz anaranjada increíble, tus genitales empieza a despertar, a humedecerse a sentirse más firmes, te sientes más presente con tu cuerpo y esta luz naranja te va subiendo la temperatura en esa zona.
Ahora imagina el lugar en donde vas a tener sexo, puede ser cualquier lugar, desde una cabaña en las montañas hasta un baño de un bar. No te juzgues, es tu fantasía y está bien.
Construye ese lugar con tus sentidos, con la vista de la imaginación, detalla todo alrededor, a qué huele?, qué tipo de personas o seres hay? En fin, toca las texturas, incorporate con el espacio.
Ahora, como en una càpsula de luz frente a ti, en ese lugar en donde estas, comienza a aparecer esa persona, ese ser, con quien vas a compartir este encuentro. Y cuando digo ser es porque puedes follarte a un marciano si esa es tu fantasía. Mis mejores polvos imaginarios han sido con seres de otros mundos. Así que siéntete libre de imaginar sin juicio.
Observa la creación de este Ser frente a ti, desde la cabeza, tómate tu tiempo y detállale, sus ojos, mírale un momento a los ojos, su cuello, su pecho, brazos o como sea que sea su cuerpo, dorso, cómo viene vestida o vestido…
Crea la imagen perfectamente y cuando la tengas super creada deja que se abra esa càpsula de donde saldrá tu fantasía. termina de crear tu visualización por un minuto.
Acércate a esa persona o ser y recrea el momento en el que se conocen o se encuentran, imagínalo, conversa, pregúntale algo, escucha su respuesta, te voy a dar un minuto más para que se conozcan.
Te recomiendo que para este momento tengas tu juguete, lo prendas en una vibración suave, si es de vibración, si no no importa, y comiences a pasarlo por tu cuello, tu cara, tu boca, despacio y aprovecha esa sensación para imaginar que comienzan los besos y las caricias y que poco a poco todo se va volviendo más caliente, más íntimo.
Quizás se tienen que ir a otro lado o esconderse si hay gente, quizás lo quieran hacer frente a la gente, quizás están solos en un planeta distante. Como sea, sigue tu imaginación y tu propia historia.
Para este punto ya no me necesitas… seguro ya te tienes andando perfectamente… No pares, deja que tu imaginación se expanda y te de todo el placer que esta ahí para ti.