Jenga de Pareja [Un juego para darle un boost a su comunicación de Pareja]

¿Sabían que el principal problema de las parejas es la mala comunicación? Bueno, pues este juego no intenta ser salvavidas más sí ser herramienta para ayudarles a expresarse mejor en pareja. 

Si han llegando aquí es porque este juego les hizo ojitos y eso me hace muy feliz. Este juego nació en su primera versión hace más de cuatro años, cuando lo creé para regalárselo a mi esposo en navidad. 

Con el tiempo, las preguntas y las dinámicas mutaron y lo que comenzó siendo un juego, ahora es una herramienta diseñada para enseñarles a comunicarse mejor y guiarles intuitivamente hacia una mejor expresión en pareja. Lo que, sin duda, los conectará a un nivel más profundo.

Por medio de estas preguntas, dinámicas y ejercicios, este juego, les enseñará a expresarse mejor y más amorosamente. Esto les dará una pauta para crear sus propias preguntas y utilizar las dinámicas en diferentes momentos de su vida crear diferentes resultados. 

¡Funcionan! Una y otra vez he comprobado, que estas herramientas hacen que, efectivamente, una pareja mejore sus habilidades de comunicación. 

No lo piensen más y hagan suyo este juego... ¿Les mencioné que tiene dinámicas sexies y que se van a dar muchos besos hot?

Quiero mi Jenga de Pareja ¡YA!

Este juego no incluye el JENGA de madera, ese lo deben de comprar por aparte, en Amazon está disponible. Sin embargo, el Jenga no es necesario. 

El juego que aquí adquieren son las preguntas y dinámicas numeradas para decidir si jugarlo en Jenga o de otras formas que en el Manual descargable del Juego les explico. También adquieren un video en el que muestro claramente lo sencillo y divertido que es crear tu Jenga. 

Espero que lo disfruten mucho y quedo atenta de sus comentarios!!

 

 

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

¿Qué hace un hombre en un Círculo de Mujeres?

Siguiente
Siguiente

¿Qué es un círculo de Mujeres?