Honro cada situación

IMG_1097.jpg

Me he sentido tan bendecida últimamente.

Y no creo que sea porque últimamente haya sido bendecida, me inclino más a pensar que comencé a poner atención en mis bendiciones.

Comencé a agradecer por ellas y así se fueron multiplicando o quizás haciéndose más visibles. El camino es más claro y las señales más fuertes ¿casualidad?

En este momento camino con la consigna de ser alumna. Fue un requerimiento de mi Conciencia para aplacar al EGO que me nubla el entendimiento.

Cuando caminas con el estandarte de alumno te permites estar presente en cada situación con todos tus sentidos, intentando pescar conocimiento. Intentando deshuesar cada instante para sacarle el jugo que deba permear en tu vida.

Ahora hay más luz en donde yo creaba oscuro.

Todo pasó cuando cambié mi óptica de víctima a alumna. Una víctima se pregunta por qué cosas tan terribles le pasan a ella, un alumno explora las emociones que ello le despierta.

Un alumno entiende que cada uno de los eventos/sucesos tienen una maestría oculta y que siendo víctima se pierde de ella.

Entonces la vida tiende a repetir los dolores, a ver si la víctima espabila y el alumno despierta.

Con mucho amor, mi reflexión de hoy.

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Webinar: Intuición 1.0

Siguiente
Siguiente

La vida como la madera