Entrevista para ALWAYS CINEMA

IMG_9218
IMG_9218

Anna Bolena Meléndez es una escritora entregada a la ciencia y pasión de la invención de historias, es autora de ‘Clumatha’ y también es columnista del diario nacional Excélsior. Es una verdadera enamorada de las letras y una artesana de las mismas. Anna Bolena, eres una mujer y escritora responsable, preciosa y con mucha vida.

¿Por qué empezaste a escribir y a qué edad comenzaste a hacerlo? 

La edad no la recuerdo. Lo que sí tengo en mi memoria es una vez que le escribí un guión para cine a mi papá. Mi padre es cineasta y desde muy pequeña me llamaba la atención el medio. Por eso, por ahí de los 5 o 6 años decidí escribirle una historia para que mi papá la llevara a la pantalla grande. Obvio esa era mi fantasía. Mi padre siempre alimentó esto, recuerdo que me hacía cambios y me proponía cosas nuevas para mis guiones. Mi madre, por su lado, me enseñó la disciplina de la lectura. El primer libro que me regaló fue uno que se llama MOMO y es filosofía pura escrita para niños, un estilo Principito. Creo que fue una mezcla de mis padres queriendo que yo alimentara la imaginación que tenía.

Para seguir leyendo esta Entrevista en ALWAYS CINEMA haz Click aquí.

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

.: De Tripaz Corazón:.: Entrevista con Anna Bolena Meléndez

Siguiente
Siguiente

@YoSoyMayath