Día 18: Luz Interior

Cuando practicamos nuestras virtudes como la aceptación, la compasión, el dar, la gracia... hacemos ignición a la luz del corazón. 

Es en el corazón que habita la chispa divina, la sabiduría máxima, esa que sigue su camino a casa y que nos habla por medio de la intuición. 

Cuando decimos Namasté,  estamos diciendo "La luz en mi honra la luz en ti", es en esta palabra que nos reconocemos como uno solo. Es cada final de la práctica que nos conectamos con esa luz que nos une y que nos habla del gran misterio de la vida. 

Encender la luz es el fin de este reto, conectar con esa divinidad que nos lleva a crear magnificencia en nuestro universo. Convocar la calma que habita en el interior para que, con infinito gozo, aventuremos por la vida.

Mi luz reconoce a tu luz,

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Día 19: Oración y Compasión

Siguiente
Siguiente

Día 17: Destino, voluntad, gracia y libertad