Día 14: Trabajo interno

En nuestro interior solo podemos trabajar nosotros. No hay terapeuta, religión o amigo de la confianza que valga, solo nosotros solos responsables de nuestro crecimientos personal y nuestra expresión en esta vida. 

La introspección es fundamental para conectar con una espiritualidad sana o también llamado trabajo interior. Cuando miramos hacia adentro, dejamos de escuchar el ruido de afuera. 

Estar presentes en este momento, Aquí y Ahora, es una práctica fundamental de la espiritualidad e indispensable para la salud mental, asimismo, nuestro cuerpo se impacta con la práctica del mindfulness. Nos sentimos más ligeros, menos tensos y con más foco. 

Es nuestro deber practicar todos los días con las diferentes situaciones que se presentan en la vida, eso es lo que nos hace maestros de vida, sabios que, a punta de experiencia, de tropiezos y nuevos despertares, caminan en la verdadera ruta del ser: hacia adentro. 

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Día 15: Transformación

Siguiente
Siguiente

Día 13: Amor