Desahogo

   

"BIG EYES" Photo: AlasdeOrquídea

Cuando pedir perdón es el mayor desahogo de la vida. Cuando decir "me equivoqué" es lo único que libera el alma. Llenar los ojos de lágrimas tan saladas de tanto esperar por salir. Apretar los dientes y soltar en el momento en el que el dolor se difumine y se convierta en un lindo placer de tranquilidad.

Así termino el año. Con la humildad de aceptar que en el pasado me equivoqué y que lastimé a quien me ama. Ahora, después de poner el alma en el centro de la mesa, la dejo descansar porque por fin la dejé hablar.

Hoy suelto el dolor mustio que de tanto sentirse me había dormido un pedacito del corazón.

AlasdeOrquidea

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Ojitos luminosos...

Siguiente
Siguiente

Amigos que perduran