Conversaciones con Ángeles

IMG_8844.jpg

Hoy me encuentro supercontenta, pues una vez más siento que las fichas caen rápidamente en su lugar.

Desde pequeña he sido creyente de los seres de luz, cada quien les damos el nombre que más nos hace sentir cómodos. Al ser supremo, unos le llaman Dios, otros naturaleza, otros universo, lo mismo con las extensiones de esta gran energía padre/madre, ejércitos de luz que nos acompañan a todos en nuestra experiencia humana.

Mi propio camino me hizo renuente a las religiones y a todo tipo de fanatismo, sin embargo, considero fundamental conectar con la espiritualidad y poner atención al todo que somos: mente, cuerpo espíritu, la tridimensionalidad de nuestro ser.

En la dimensión que vibra nuestra energía —espíritu— habitan otras energías no carnales, sutilezas energéticas que vibran en diferentes campos, desde el amor —siendo la más alta vibración–, hasta el miedo —siendo la más baja.

Como lo he externado anteriormente, nuestra misión en la vida es vibrar en amor, para que cuando llegue el día que partamos podamos regresar en esa vibración a la fuente, a Dios, a la naturaleza o cosmos.

Es en esta vibración del amor en donde se manifiestan las energías de los ángeles.

Desde pequeños nos enseñan a comunicarnos con ellos. Mamá y papá nos hablan de nuestro ángel de la guarda y hasta una oración tenemos instalada en nuestro programa mental.

Pero es cuando crecemos que nos alejamos de estas energías que existen para guiarnos, cuidarnos y amarnos durante todo el transcurso de nuestra existencia humana.

Como se habla en todas las prácticas religiosas, la energía divina, el amor absoluto, nos bendice con el libre albedrío. Esto es que las decisiones en este plano carnal son totalmente nuestras, por eso, los ángeles o sutilezas que vibran en amor, no se comunican o se manifiestan sino hasta que tomamos la decisión de conectar con ellos.

En mi experiencia, la vida me ha cambiado desde que he puesto especial atención a mi espiritualidad,  desde la profundización en mis prácticas de meditación hasta permitirle a mi conciencia elevarse de mi propia humanidad, carnalidad y EGO para darme chance de invitar a estas energías amorosas en mi vida.

Les quiero invitar a este primer video/programa de Conversaciones, en el que estaré conectando con diversas personas de luz que han llegado y seguirán llegando a mi camino, con la intención de ofrecerles panoramas de amor y la posibilidad de conectar con estas personas y sus especiales misiones de vida.

En el segmento de hoy, feliz por el lanzamiento de este nuevo espacio para Cirilandia, está como invitada Ana Paola Añorve, canalizadora de ángeles, conferencista y tallerista mexicana que nos comparte valiosa información sobre este entrañable mundo de las energías del amor:www.alasdeorquidea.com/conversaciones-anorve

Hoy es #ViernesdeMeditación y para dar continuidad con el tema de los ángeles, preparé una meditación para conectar con nuestros seres de luz:www.alasdeorquidea.com/meditacion-seres-de-luz

Hoy te hago un llamado a que te rindas al amor, ¿casualidad o mensaje?

#GraciasPorConectar

Para conectar en Excelsior

Ana Bolena Meléndez

La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En M EDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.

http://www.alasdeorquidea.com
Anterior
Anterior

Conversaciones con Ana Paola Añorve

Siguiente
Siguiente

Plan A