A mi me gustan los días en los que se celebra dar y recibir en Amor. Me encanta el día de Gracias, porque aunque no es mi cultura, me resuena el corazón al imaginar a tantos seres unidos sintiéndose agradecidos y felices.
Así me pasa con San Valentín, siento la vibra y la energía del amor en el ambiente.
Esta mañana vino mi vecina, Leigh, a tomar café y pasar la mañana juntas. Así lo hacemos todos los domingos que nuestros maridos se van a montar moto. Es nuestro ritual.
Solo que esta mañana fue diferente porque llegó con una regalito. Dentro de esa bolsita de regalo había un pañuelo con corazones de colores. "Un detallito para celebrar nuestra amistad" –dijo
Por me encanta este día. Porque nos volvemos conscientes del amor y nos damos chance de expresarlo a nuestros seres queridos.
Abrazarla fue agradecer porque tengo buenas amigas, porque tengo una familia sana y feliz. Porque cada mañana me levanto y veo al hombre que escogí y me reafirmo que lo amo y me amo amándolo.
Así me dejo llevar en esta ola de vibración amorosa y doy gracias por cada una de los seres que disfrutan de llevar este amor todos los días, en todo lo que hacen. Porque esa ola de amor continua es la que limpia nuestro mundo.
Es en el amor que somos seres íntegros, y en el amor que exploramos nuestras más luminosas facetas. Cuando amamos profundamente, cuando nos amamos profundamente, la magia se hace presente.
Manifestar tus sueños en amor por ti mismo es la ruta que lleva a la evolución del alma. Rodéate de seres amados y que te hagan experimentar el amor en sus diferentes formas.
Cuando amas profundamente a alguien solo le deseas cosas buenas. Cuando el amor es incondicional, solo sueñas con alas y buen viento para ese ser. ¿Por qué no amarte tan profundamente que solo busques el bien de tu ser?
Busca el amor sin condiciones, busca los sueños que te mueven el corazón, ponerte en sintonía es participar de ese amor por ti mismo. Camina el camino que te haga feliz, diluyendo las creencias y los bloqueos que no te permiten serlo. Vuélvete consciente de que mereces una vida con significado, que todo es perfecto y refleja tu realidad interna, asimismo todo es modificable.
Vive la realidad que te haga feliz.
Así celebro hoy que todos estemos en amor. En amor con mi familia, con los seres que comparto la vida. En amor con mis amistades pues son los seres que escojo para transitar la vida. En amor con mis padres que siguen siendo guías de luz y amor. En amor con los hijos que merecen ser felices y libres. En amor, en amor, en amor.
No busques amor, sé amor. Personifica el amor que quieres sentir... Es la única forma de sentirlo.
Te deseo amor en todas las direcciones del tiempo y para tu más elevado bien.
La meditación es la energía que me mueve, a través de ella experimento magia. En MEDITA podrás encontrar meditaciones terapéuticas guiadas por mi, así como contenido con técnicas de respiración, visualización y sanación.