Canción para los delfines

©WhisperPhotography IMG_3047_Si les enseñamos desde pequeños a que respeten a los animales, sin importar la especie, sin importar si nos han hecho creer que son buenos o malos, les estaremos enseñando el valor del respeto a la vida y la importancia de vivirla en libertad.

"¡Vengan delfines, vengan! ¡Asómense a la orilla que con verles sus aletas se me llena el alma de vida!" canción de Maca y Annie para los delfines.

photo: AlasdeOrquidea

 

Ana Bolena Meléndez

Soy Ana Bolena, pero dime Annie. Me certifiqué como Terapeuta en Sexualidad y Menstruación porque mi propia búsqueda de sanación me llevó a explorar a fondo el poder del cuerpo femenino. Durante años guié a mujeres a reconectar con su sensualidad y energía femenina, pero entonces llegó la Perimenopausia y todo cambió. Me di cuenta de que este camino necesitaba algo más que sensualidad: necesitaba claridad, sostén y un estilo de vida que nos ayude a vivir esta etapa con poder. Así que me metí de lleno a entenderlo, a experimentarlo, y ahora estoy aquí para compartir lo que he aprendido. La Peri no tiene por qué ser un caos, puede ser tu mejor transformación.

http://www.milunayoni.com
Anterior
Anterior

Inmensidad y perfección

Siguiente
Siguiente

Un hada en la arena